Yolanda Reche, nueva secretaria general del PSOE de La Carolina

0
878
Agrupación local del PSOE de La Carolina.
Agrupación local del PSOE de La Carolina.
Publicidad

JAÉN.- Yolanda Reche ha sido elegida por unanimidad secretaria general del PSOE de La Carolina. La Asamblea Local del PSOE de La Carolina, que se ha celebrado hoy sábado, ha aprobado su candidatura con los votos favorables de todos los militantes asistentes. El informe de gestión de la Ejecutiva saliente también ha sido aprobado por unanimidad.

La Ejecutiva que encabeza Reche se completa con Ángeles Férriz, como presidenta; Carolina Rodríguez, como vicesecretaria general y portavoz; Manolo Mondéjar, como vicesecretario general segundo y secretario de Política Municipal; Inmaculada Expósito, como secretaria de Organización; y Miguel Aglio, como presidente de honor, entre otros.

Reche ha mostrado su agradecimiento a los militantes por la confianza depositada y ha prometido “devolverlo en forma de trabajo, compromiso y lucha por estas siglas y por la ciudad de La Carolina”. La responsable socialista ha destacado que de esta Asamblea “sale un PSOE de La Carolina aún más unido y más fuerte”, con una dirección local integrada por hombres y mujeres “que conocen el partido, que tienen preparación y que están comprometidos con su ciudad”.

En cualquier caso, ha abogado por seguir reforzando la participación y la formación de la militancia para consolidar al PSOE como “un partido vivo, con pulso, que está en la calle y que escucha el sentir de los ciudadanos”.

Seguir como partido de referencia

La nueva secretaria general del PSOE de La Carolina ha considerado que el objetivo final no es otro que “seguir siendo el partido de referencia” de los vecinos y vecinas de la ciudad, por lo que “es imprescindible renovar y potenciar el gran proyecto socialista que logró la confianza mayoritaria de los carolinenses” en las elecciones municipales de 2015.

“Tenemos que seguir mostrándonos como un partido abierto, transparente y participativo, pero sobre todo como un partido que tiene el mejor proyecto de presente y de futuro para La Carolina, un proyecto con sensibilidad social, con rigor económico y con la obsesión de facilitar la creación de empleo y de apoyar a los emprendedores”, ha argumentado.