El Inter de Jaén a seguir escalando posiciones en el partido contra el CD Útica

0
976
Jugada del partido que enfrentó al inter de Jaén y Arjonilla
Jugada del partido que enfrentó al inter de Jaén y Arjonilla
Publicidad

JAÉN.- Este próximo domingo 19 de noviembre a las 12 horas se disputa la duodécima jornada del campeonato de liga en el grupo 1 de 2ª Andaluza, y los de Jose López reciben la visita del segundo clasificado en el Sebastián Barajas.  El enfrentamiento es un atractivo Inter de Jaén C.F. – C.D. Útica de Marmolejo, donde el conjunto interista, tercero en la tabla, aspira a alcanzar la segunda posición en solitario, que de momento es ocupada por el conjunto marmolejeño, en un empate a 17 puntos puntos con los de la capital jiennense.

Los interistas disputarán su segundo partido consecutivo en casa y llegan a este compromiso tras haber completado un gran partido en el Sebastián Barajas ante la AD Lopera, que culminaron con una victoria muy trabajada y que llegó en los últimos minutos, refrendendado el buen estado de forma por el que pasa el Inter, creciendo en experiencia conforme avanzan las jornadas, y haciendo de su feudo un auténtico fortín, donde ningún rival ha conseguido llevarse los tres puntos.

Por su parte, el C.D. Útica afronta esta visita a la capital tras plasmar una gran primera vuelta, tal como refleja su posición en la clasificación. En su último encuentro arrancaron un valioso empate a domicilio frente al filial marteño, y ahora los de Roger llegarán al Sebastián Barajas con la motivación de obtener una victoria o, cuando menos, algo positivo que les permita seguir ocupando una segunda posición que los consolidaría como firme candidato para optar al final de temporada a disputar las eliminatorias por el ascenso a Primera Andaluza.

Tanto el horario del encuentro como lo atractivo que se presenta el mismo, invitan para que aficionados jóvenes, niños y adultos puedan disfrutar del espectáculo del fútbol y del juego combinativo y vistoso que practica este jovencísimo Inter de Jose López.

Llamamiento a la afición y carnet de abonado

Desde el Inter de Jaén hacen un llamamiento a los aficionados para que el domingo se acerquen a disfrutar y animar a este equipo de todos los jiennenses, por tan solo dos euros como donativo a esclub, que trabaja cada día para crecer en el mundo del fútbol. También recuerdan que aún es posible hacerse abonado del club, por tan solo diez euros, tanto en la puerta de entrada al Sebastián Barajas, como en el Bar La Federación del propio campo de fútbol, durante el transcurso del partido.

Nuevas prendas deportivas del Inter

El club jienense también anuncia que la próxima semana ya estarán a la venta sus nuevas prendas deportivas oficiales: camisetas, chándal, sudadera…en una sección habilitada al efecto en Deportes Zona5 de Avda. Andalucía, para que puedan ser adquiridas por el aficionado, y que dispondrán de un precio especial para abonados del club. Esta esperada noticia por la afición interista aparecerá en las redes sociales y medios de comunicación oficiales del club, y en ella se comunicarán todos los detalles.