Medio centenar de comercios participan en el Black Friday en Torredonjimeno

0
717
Campaña Black Friday en los comercios de Torredonjimeno.
Campaña Black Friday en los comercios de Torredonjimeno.
Publicidad

JAÉN.- El Ayuntamiento tosiriano y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torredonjimeno (Adet) han presentado hoy la campaña de promoción del comercio local de cara al Black Friday, que se celebra a nivel mundial el próximo 24 de noviembre. Medio centenar de establecimientos repartidos por todo el casco urbano tosiriano participan en esta iniciativa, que ha sido presentada en rueda de prensa por el teniente de alcalde tosiriano, Juan Ortega; el concejal de Empleo, Comercio y Desarrollo Local, Francis Damas; el concejal de Cultura y Festejos, Fran Ureña y la gerente de Adet, María del Carmen Galán.

En su intervención, Juan Ortega ha explicado que Adet cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento para potenciar y dar a conocer esta campaña, “que pretende aprovechar este día con gran tirón comercial a nivel nacional e internacional para potenciar las ventas en el comercio local tosiriano”. En este sentido, ha recordado a los ciudadanos que no es necesario recurrir a las grandes superficies o plataformas digitales para realizar compras en este día, ya que el comercio tosiriano ofrece una cercanía, inmediatez y atención de calidad que no se encuentran en otras opciones.

Importantes descuentos y rebajas

Por su parte, María del Carmen Galán ha informado de que cada comercio participante ofrece importantes descuentos y rebajas en una amplia gama de productos y servicios. En este sentido, ha recordado que Adet pone en marcha varias campañas de este tipo al año con el fin de aumentar el movimiento comercial y promover que las compras que realicen los tosirianos en este día se queden en el municipio.

Además, Francis Damas ha señalado que este es el tercer año en que el Ayuntamiento de Torredonjimeno colabora con la campaña del Black Friday, ya que “el objetivo es fomentar el comercio local, que genera empleo y riqueza en el municipio, algo que acaba beneficiando a todo el municipio”, señala.