Jaén FS necesita una victoria contra el Peñíscola para seguir en lo alto de la tabla

0
534
Dani Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior
Imagen de Dani Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior, en la banda en un partido en la Salobreja
Publicidad

JAÉN.- No hay descanso para el Jaén Paraíso Interior FS que vuelve a vestirse de corto para enfrentarse al Peñíscola Rehabmedic. Será este sábado, a las 18:30 horas, en la undécima jornada de liga. Así analiza el entrenador, Daniel Rodríguez, las claves para el encuentro de este fin de semana en un partido exigente. «Y tras conseguir el paso a semifinales de la Copa del Rey volvemos a la liga casi apenas sin respiro. En esta ocasión con la visita del Peñíscola FS. Un equipo que no ha tenido un buen inicio de temporada y que ocupa una antepenúltima posición que para nada corresponde con la calidad de su plantilla y con los objetivos que a priori tenían marcados. Por eso sabemos que será un partido difícil independientemente de la posición que ocupen en la clasificación porque es un equipo que cuenta con grandísimos jugadores, con experiencia y calidad, que buscarán conseguir esa victoria que les permita salir de esos puestos de abajo y retomar las buenas sensaciones», señala.

El Peñíscola es un equipo que se ha reforzado bien este año con jugadores como Mauricinho, Molina o Bagatini, que se suman a jugadores como Carlinhos, Michel, Juan Emilio, Esteban Cejudo, Lucas Bolo, Orzaez o Rumbo que hicieron una buena temporada la edición pasada. Por tanto será un partido de esos que marcados en rojo a principio de la temporada por la dificultad que tiene. «Sabemos que enfrente tendremos un equipo muy físico e intenso, con un juego muy directo en el que aprovechan perfectamente esa intensidad defensiva para crear situaciones de transición ofensivas con esos jugadores rápidos y de calidad que tienen en sus filas», continúa.
Las claves del partido son intentar que no se vuelva loco y que favorezca sus intereses y atacar ordenados para evitar sus contras. «Además tendremos que igualar su intensidad defensiva y mantener la calma en cualquier situación que nos pueda sacar del partido, como claves para intentar que los 3 puntos se queden en casa y estar un poquito mas cerca de nuestro objetivo de clasificarnos para la Copa de España», concluye el máster.