Jaén Paraíso Interior una cita con la historia en Copa del Rey

0
406
Publicidad

JAÉN.- Mañana, a partir de las 21:00 horas en la Salobreja, el Jaén Paraíso Interior vuelve a citarse con la historia. El conjunto jiennense tiene una oportunidad única de meterse por primera vez en las semifinales de la Copa del Rey y para ello tiene que ganar a un Naturpellet Segovia que llega a Jaén con una dinámica positiva. Dani Rodríguez,  como cada semana analiza las claves del partido. “Tras la importantísima victoria de la última jornada, se nos presenta una oportunidad de conseguir algo que no hemos conseguido en nuestra historia y es pasar a unas semifinales de la Copa del Rey. Tras casi dos temporadas sin disputar una eliminatoria en casa, en esta ocasión sí lo podremos hacer e intentaremos aprovecharlo. Enfrente tendremos un equipo al que ya nos hemos enfrentado casi al inicio de esta temporada pero que prácticamente poco tiene que ver con el de aquel entonces”, resume Rodríguez.

Y para ello llega Naturpellet Segovia bien adaptado a la competición. En primer lugar en cuanto a jugadores, ya que se han enfrentado una vez. Aquel partido contaban lo segovianos con bajas importantes como las de Borja Blanco y Alvarito, y que son jugadores importantes para su equipo aparte de jugadores que están alcanzando su nivel óptimo. En segundo lugar porque será un equipo que ya se ha adaptado a la primera división y que está empezando a competir bien, disipando algunas de las dudas que tenían al principio de temporada. De hecho se encuentran incluso a un paso de poder entrar en zona de Copa de España.

Partido complicado

Por tanto, un partido que nada tendrá que ver con el de liga. “Tiene un premio muy bonito de por medio que ambos querremos conseguir, pero en el que queremos aprovechar nuestro factor pista y la buena dinámica que llevamos para conseguir poder pasar a semifinales. En cuanto al partido, tener en cuenta que Segovia es un equipo tácticamente muy correcto, con peligro en las estrategias, y con jugadores con mucha experiencia que saben manejar este tipo de partidos”, matiza el entrenador jiennense.
Las claves parecen claras para el mister. “Por nuestra parte, saber que tendremos que hacer un partido serio acorde con lo que hay en juego, un partido en el que tendremos que manejar bien los tiempos del partido, ser efectivos de cara a portería y sobre todo plantear un partido organizado evitando un partido de ida y vueltas donde ellos puedan tener mas opciones”.