Publicidad

JAÉN.- La Guardia Civil, como consecuencia de una denuncia formulada, por una vecina de Guarromán en el Puesto de la Guardia Civil, el pasado día 25 de octubre, en la que manifestó, la sustracción de numerosas joyas, valoradas en unos 10.000 euros. Realizada la Inspección Ocular, la Guardia Civil, puedo comprobar, que el autor de los hechos, no utilizaron ningún tipo de violencia ni fuerza, para perpetrar el robo.

La investigación resultó complicada, debido al mucho tiempo transcurrido entre la sustracción, que se produjo en el mes de marzo, y la denuncia de las joyas, además de carecer las piezas sustraídas, de datos o numeración, que pudieran facilitar su identificación.

Joya del Atlético de Madrid

En la investigación, se pudo comprobar con fotografías de la denunciante, que había dos piezas que eran muy características, ya que tenían el escudo de un equipo de fútbol de primera división, lo que las hacía diferentes, y una posibilidad para su localización. Con los datos anteriores, se ha detenido a una vecina de Guarromán de 43 años de edad, como la presunta autora de los hechos. En la actualidad, la Guardia Civil, sigue investigando para la completa localización de las joyas.