Cuídate Natur se vuelca con el proyecto del Inter de Jaén

0
452
Publicidad

JAÉN-. Cuídate Natur se suma al proyecto del Inter de Jaén para esta nueva andadura como equipo que va a luchar por los máximos objetivos. De eta manera, apoya al deporte como forma saludable entre los jóvenes y con una sintonía que le une al equipo blanquinegro. De esta manera pasa a ser sponsor del equipo del Santo Reino en categoría provincial del fútbol senior.

Cuídate Natural no sólo es una clínica, centro del bienestar, wellness y spa urbano. Un equipo de profesionales titulados y cualificados en medicina convencional, medicina tradicional china, naturopatia, estilísticas, estética integral  y terapias. Personalizan cada servicio para el cliente y sus necesidades. “Un cuerpo sano empieza por un alma plena y feliz”.

Además, Cuídate Natur ha creado un tratamiento único multidisciplinar que fusiona la medicina convencional con la tradicional china y naturopática en la que el dolor y la enfermedad ya no es una opción. Los productos naturales con los que trabajan son de altísima calidad, la mayoría de ellos biológicos y orgánicos, todos respetuosos con el medio ambiente y los animales.