Publicidad

JAÉN.- Siete personas resultaron anoche heridas en una colisión entre dos turismos en la Ronda de Marroquíes en Jaén capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía. A las 20:43 se recibió en el Teléfono 112 una llamada de alerta por un accidente entre dos turismos registrado en la Ronda de Marroquíes. En total, hasta siete personas se vieron implicadas en el siniestro, de los cuales solo cinco –dos hombres de 29 y 40 años y tres mujeres de 17, 25 y 47 años– tuvieron que ser trasladados al hospital Neurotraumatológico.Hasta el lugar se desplazaron Policía Local y los servicios médicos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Accidente en Cazorla

Por su parte, también en la tarde de ayer se atendió en el municipio jiennense de Cazorla un accidente entre dos turismos en la carretera A-315, en el kilómetro 16, que tuvo lugar minutos antes de las ocho de la tarde.

Entre los heridos se encuentran tres menores, de 10, 13 y 14 años de edad, quienes junto con una mujer de 27 años y un hombre de 41 fueron trasladados al hospital San Juan de la Cruz.