La plaza de San Francisco ya está cerrada al tráfico rodado por obras

0
853
Publicidad

https://youtu.be/WVLhMMjx7ugJAÉN.- Esta mañana se ha cerrado al tráfico rodado la plaza de San Francisco. El motivo, las obras de adecuación funcional que incidirán en el cruce que configura esta plaza con las calles Bernabé Soriano y Ramón y Cajal y cuyos trabajos durarán una semana. Las obras y los consiguientes cortes de tráfico han quedado ya señalizados. Se ha dispuesto la señalización prohibitiva e informativa para los conductores, a la vez que se han habilitado corrientes de circulación alternativas a los cortes de tráfico que precisa esta obra.

Para ello los vehículos que se dirija al aparcamiento público del mercado de San Francisco y cocheras autorizadas del entorno, tendrán que acceder por la plaza de la Constitución a través de las calles Cronista Cazabán y Joaquín Tenorio. La salida de estos lugares podrá realizarse a través de la calle Joaquín Tenorio, girando a la izquierda hacia la calle Bernabé Soriano sentido descendente.

Autobuses por Ronda Sur y Avenida de Granada

Las líneas del Transporte de Autobuses Urbanos, que en la actualidad discurren por la Calle Carrera de Jesús y Plaza Santa María (Líneas núms..4,5,10,11 y 16, El Neveral y Jabalcuz), han cambiado su recorrido por la Ronda Sur y Avenida de Granada, continuando a partir de esta vía con su recorrido habitual. ​La línea nº 15,  ha modificado su recorrido desde Paseo de la Estación hacia Madre Soledad Torres Acosta, Plaza de los Jardinillos, Doctor Eduardo Arroyo, continuando su recorrido habitual.