Publicidad

JAÉN.- El técnico del Real Jaén, Salva Ballesta, ha hecho balance de la semana y ha manifestado que el equipo está respondiendo muy bien. “Somos conscientes de que el domingo se hizo un trabajo muy bueno y que lo único que faltó fue refrendarlo con la esencial del fútbol, que no es otra que el gol”, ha expuesto. “Por eso hay ganas, y por cómo se están desarrollando los entrenamientos, los jugadores saben que es un partido para sumar, para intentar sumar los tres puntos”, ha apuntado.

“De hecho ya os digo que el Real Jaén no va a ningún campo a especular y ver lo que pasa. El Jaén va a todos los campos a ganar”, ha añadido. Así, ha asegurado que el Real Jaén va a Villacarrillo con la intención de traerse los tres puntos. “El ritmo de puntos está siendo bueno, todo el mundo hubiera firmado de 9 puntos 7 en la última semana”, ha dicho el técnico. “Hemos tenido la oportunidad de conseguir 9 de 9, pero vamos a sacar buenos resultados. El equipo está ganando y tirando para arriba, hay un horizonte muy esperanzador”, ha expuesto.

Un partido que se prevé muy físico

Respecto al rival del próximo domingo, el Villacarrillo CF, Ballesta ha señalado que tendrá la idea de hacer frente al Real Jaén en su casa, pues “tienen la ventaja de que son conocedores de este tipo de campos y harán todo lo posible por ganar”. Del encuentro del domingo ha apuntado que seguramente será “como todos los partidos de Tercera, muy físicos, muy de contacto, muy de segunda jugada. Creo que habrá bastante juego directo, pero nosotros vamos a intentar seguir con nuestro modelo de juego balón por el suelo y ya analizaremos sobre la marcha cómo se va desarrollando el partido”.