El ayuntamiento anima a salir a la calle el domingo y disfrutar el paseo de coches clásicos

0
1034
El presidente de IFEJA acompaña del delegado de Fomento, la subdelegado del Gobierno y la concejal de Promoción Turística inauguran el Salón Factory.
El presidente de IFEJA acompaña del delegado de Fomento, la subdelegado del Gobierno y la concejal de Promoción Turística inauguran el Salón Factory.
Publicidad

JAÉN.- La concejala de Turismo, Charo Morales de Coca, ha dado a conocer la actividad que tendrá lugar el domingo, 12 de noviembre, con motivo de la celebración del Salón del Automóvil en IFEJA. Con ella, ha explicado, “queremos poner en valor aquellas entidades, casas de coches o coleccionistas de automóviles clásicos que quieran pasearlos por la ciudad”. Para ello, el Ayuntamiento de Jaén colaborará facilitando el recorrido a los aproximadamente 150 participantes de coches clásicos que se darán cita en la capital y ha invitado a los jienenses a “salir a la calle y contemplar este desfile que seguro les sorprenderá”.

Charo Morales de Coca ha agradecido, especialmente, la colaboración de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transporte, su ayuda para diseñar un recorrido que tendrá como aliciente principal su paso por el casco histórico (Plaza Santa María, Martínez Molina, La Magdalena…..) “para que, de esta forma, los participantes venidos de fuera conozcan nuestro patrimonio”, ha indicado.

Promoción en redes sociales

La colaboración del Ayuntamiento también será patente en la promoción de la ciudad, ya que se han preparado unas bolsas corporativas que serán repartidas por parte de la organización a  los participantes. De igual forma, desde la concejalía se ha promocionado la actividad a través de las habituales redes sociales gestionadas por esta área municipal.