Matan a un cachorro en Martos con un clavo atravesado en la cabeza

0
3292
El cachorro con el clavo en la cabeza.
El cachorro con el clavo en la cabeza.
Publicidad

JAÉN.- La policía local de Martos encontró anoche en un contenedor dos perros que estaban aún con vida. Los cachorros se encontraba en la calle Ramón y Cajal en el interior de una caja de cartón y dentro del propio contenedor donde se les escuchaba gemir. Los agentes se pusieron en contacto con la Asociación para la Defensa y Adopción de Animales Ciudad de la Peña y lo que se encontraron fue espeluznante.

A uno de los cachorros, le habían atravesado la cabeza con un clavo para matarlo, y el otro tenía sangre de una herida en el lomo. Ambos estaban deshidratados y en muy malas condiciones. Uno de los voluntarios relata que hicieron lo posible para estabilizarlos, pero  que los animales por dentro tenían daños, ya que seguramente, antes de tirarlos al contenedor, recibieron varios golpes contra el suelo, antes de ser arrojados al contenedor, pero no aguantaron a pesar de todos los intentos y cuidados.

Esta mañana otro cachorro

Añaden que esta misma mañana, en la Avenida Virgen de la Villa, un compañero ha visto tirado en una de los carriles, otro cachorro igual, muerto. «No sabemos qué clase de enfermos están haciendo esto, pero el problema es grave y dentro de Martos. Ya no es solo el abandono de animales, sino llegar a estos extremos de crueldad”.

Ahora el objetivo es dar con los responsables por lo que hacen un llamamiento para que cualquier persona que haya visto algo, o pueda dar algún tipo de información, que no dude en contactar con la Policía Local, para localizar a los que han hecho esto.