Abierto el plazo de solicitud para la cesión gratuita de espacios de negocios

0
1096
Hay varias oficinas disponibles en el centro de negocios.
Hay varias oficinas disponibles en el centro de negocios.
Publicidad

El Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial del Ayuntamiento de Jaén informa que, actualmente y hasta el 15 de diciembre de 2017, se encuentra abierto el plazo de solicitud para la cesión gratuita de espacios de negocio, según el siguiente detalle:

  • DOS naves industriales en el Centro de Iniciativas Empresariales, sito en C/ Mancha Real, s/n. Polígono de los Olivares.
  • CUATRO despachos/oficina en el Centro de Negocios y Desarrollo, sito en C/ Cambil.
  • DOS locales comerciales en las Tiendas de Artesanía y Oficios Singulares, sitas en C/ Carrera de Jesús s/n de Jaén.

Podrán ser beneficiarios empresas y profesionales (persona física o jurídica) que lleven menos de un año en funcionamiento o emprendedores que aún no se hayan constituido como empresa y lo vayan a ser próximamente. El periodo de cesión establecido es de un año de duración existiendo, al término del mismo, la posibilidad de solicitar la ampliación del plazo por un año más.

Los interesados podrán presentar las solicitudes de cesión (formulario de solicitud junto con escrito de declaración responsable) en el Registro del IMEFE sito en C/. Bedmar 29, Edificio Emplaza Polígono de Los Olivares, en horario de 9 a 13 horas, pudiendo descargar la documentación a través de la página web del IMEFE. Para más información, contactar con el Área de Empresas y Cultura Emprendedora del IMEFE en el teléfono 953 245 520, extensiones 5520-5524-5556 o en las oficinas sitas en el Edificio Emplaza.