Publicidad

JAÉN.- Electrónica, muebles de decoración, colchones o sofás desde un sólo euro, son algunos de los artículos que se pueden adquirir en el evento pujas #alobestia, impulsado por la compañía Embargosalobestia, y que celebra este sábado 11 de noviembre, a las 19 horas, su XXVI edición en P. I. Los Olivares, Calle Huelma, 21.

Producto variado desde 1 euros, música, animación y cena fría, son los ingredientes principales del evento pujas #alobestia, que la empresa de liquidaciones Embargosalobestia celebra este sábado 11 de noviembre, a las 19 horas, en su establecimiento ubicado en P. I. Los Olivares, Calle Huelma, 21.

Novedosa experiencia en Jaén

Con esta, la empresa suma un total del XXVI subastas en sus diferentes tiendas físicas -ubicadas todas ellas en el sureste de la Península- y con las que busca familiarizar clientes y futuros compradores. Desde la organización aseguran que se trata de una “novedosa experiencia de compra para los asistentes”, quienes pueden llegar a adquirir productos para equipamiento y decoración del hogar “con descuentos de hasta un 80% sobre su precio real en tienda”.

Durante el transcurso del evento -de carácter gratuito y popular- se subastarán hasta 20 productos diferentes desde un sólo euro, independientemente de su valor real en el mercado, destacando como productos estrella una televisión Hisense de 49”, un patinete Smart Balance, un conjunto de mesa y cuatro sillas para cocina, y un frigorífico Telefunken, entre otras muchas sorpresas. De manera simultánea, los asistentes podrán disfrutar de buena música, animación y cena fría, a precios realmente asequibles.

A la espera de que asistan cerca de 400 personas, la compañía de liquidaciones ultima los preparativos de una jornada que, además de potenciar una nueva forma de comercio, servirá de punto de encuentro y unión entre empresa-consumidor. Para próximas pujas, la empresa planea incorporar monólogos, y espectáculos en directo.