Publicidad

JAÉN.- Vuelve el Susurro del Vino para seguir fomentando la cultura de esta bebida en la provincia de Jaén. Será el próximo 20 de noviembre en el Hotel MS Palacio de Úbeda 5* GL, en Úbeda, en horario ininterrumpido de 12:00 h de la mañana a 22:00 h de la noche. Esta edición, contará con la participación de más de 40 bodegas de todo el país, que darán a conocer sus mejores productos en un acto que pretende ser una experiencia enológica única.

Organizado por la empresa tosiriana Manjar Sibarit, cada bodega tendrá un stand en el que habrá degustaciones de sus principales productos y ofrecerá información de cómo se elaboran los mismos. Además, y dado que Manjar Sibarit es una empresa distribuidora de diversos productos gourmet, los vinos podrán ser degustados junto a una representación de éstos y por supuesto de nuestros valiosos aceites de oliva virgen. El Susurro del Vino se ha convertido en una oportunidad única para los profesionales de la hostelería de conocer nuevas referencias a incorporar a su carta de vinos.

Abierto a todo el mundo

No solo es un evento destinado a profesionales del sector, cualquier persona que quiera disfrutar de un evento gastronómico, conocer más a fondo la cultura del vino, tiene la oportunidad de hacerlo el próximo 20 de noviembre. Para ello, se han puesto a la venta las entradas al evento, las cuales se pueden adquirir de forma anticipada (15 euros) a través de la web: http://www.elsusurrodelvino.com o al precio de 20 euros en el propio Hotel MS Palacio de Úbeda 5* GL, en las instalaciones de Manjar Sibarit en Torredonjimeno, así como en diversos restaurantes de Jaén, Linares y Úbeda como son, restaurante Cantina la Estación, restaurante Stadium, restaurante Casa Antonio, bar Victoria, restaurante Beluga y la vinoteca La Gata Wines .

En definitiva, esta segunda edición volverá a ser una cita ineludible para los profesionales de la hostelería y restauración, así como para los amantes del vino en general. Una oportunidad que como profesionales del sector y amantes del buen vino no se pueden perder.