Torredonjimeno B contra el Inter de Jaén, esta tarde, en La Loma de los Santos

0
862
Cartel del encuentro entre Toredonjimeno e Inter de Jaén.
Cartel del encuentro entre Toredonjimeno e Inter de Jaén.
Publicidad

JAÉN-. Nuevo reto liguero para el Inter de Jaén, que esta tarde a las 17:00 horas se enfrenta a domicilio, en La Loma de los Santos, al UDC Torredonjimeno «B», líder del grupo 1 de Segunda Andaluza y que hasta ahora no conoce la derrota tras nueve jornadas disputadas. Tan solo el Martos «B», en su propio estadio, consiguió arrancarle un empate a este filial toxiriano que hasta ahora transita por el campeonato de liga como una auténtica locomotora, especialmente en su estadio, donde cuenta sus partidos por victorias, en la mayoría de los casos sacando adelante sus enfrentamientos con una solvencia tal, que invita a pensar que este equipo será el principal candidato del grupo para lograr ascenso a Primera Andaluza.

No obstante, esta tarde el Torredonjimeno «B» recibe a un Inter de Jaén, cuarto clasificado y empatado a 14 puntos con el segundo, que viene de ganar sus tres últimos partidos de forma consecutiva, creciendo en cada partido y tomándole el pulso a la categoría. Por tanto los interistas, aprovechando su dinámica positiva, tratarán de dar la sorpresa en tierras toxirianas para consolidarse en la parte alta de la tabla.
Gran partido esta tarde en Torredonjimeno entre dos grandes conjuntos de la categoría, que apuestan por un fútbol vistoso y que se caracterizan por la juventud de sus jugadores, y en el que ambos tratarán de consolidar su buena racha para conservar esas posiciones privilegiadas en la tabla clasificatoria.