Empate sin goles entre el Real Jaén y Martos

0
660
Imagen del partido que ha enfrentado al Real Jaén y el Martos. FOTO: Iván Ballesteros
Imagen del partido que ha enfrentado al Real Jaén y el Martos. FOTO: Iván Ballesteros
Publicidad

Real Jaén CF: Arellano, Juanlu, Rentero, Ramón, Dani Fragoso, Jonathan Rivera, Manolillo, Juan Carlos, Luizinho, Víctor Armero y Vera. Cambios Álvaro García, Migue Montes y Pico.

Once Martos CD: Pozo, Horno, Poblaciones, Almansa, Pepón, Sanabria, Montiel, Adrián, Vitu, Sutil y Crespo. Cambios Antonio Bueno, Ángel y Martínez.

Goles: Sin goles

JAÉN-. Partido sin goles en el derbi jiennense entre el Real Jaén y el Martos en un encuentro en algunos momentos interesantes y otros bastante plano sin apenas ocasiones para los dos equipos que además jugaron con uno menos por expulsión de Luizinho en el equipo de la capital y Almansa en los marteños.  Tuvo el equipo blanquillo las dos primeras ocasiones que gol que no pudo transformar, una muy clara del portugués Luizinho, para entrar en unos minutos de transición.

Manolillo y Vera pudieron poner por delante al Real Jaén y por parte del Martos, Vitu el jugador más destacado que en la segunda parte mandaría un balón al larguero en la ocasión más clara. Víctor antes de terminar los primeros 45 minutos pudo pero no fue. Camino del vestuario vendrían las dos expulsiones.

Comenzó las segunda parte diez contra diez y a pesar de tener más espacios el partido llegó a un punto de letargo en algunos momentos soporíferos. En el minuto 8 el palo de Vitu y hasta el minuto 25 de la segunda no habría una ocasión clara para el conjunto local. Mientras el Martos parecía conformase con este punto muy positivo para ellos a domicilio. Al final tablas en el marcado de la Victoria que deja el Real Jaén en la misma posición rozando los puestos de playoffs.