Publicidad

JAÉN.-  El entrenador del Real Jaén, Salva Ballesta, ha ofrecido esta mañana la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al equipo blanco con el Martos CD, el próximo domingo a las 18:30 horas.  El técnico del club blanco ha informado de que los jugadores afrontan el partido mentalmente fuertes: “Vienen de remontadas en encuentros anteriores y se han quitado la losa de no ganar fuera. Pero no hay que confiarse, y de eso me encargo yo”, ha expuesto. Ballesta también ha afirmado que el equipo cuenta con armas fuertes para afrontar el encuentro, “tenemos variedad, que eso siempre es importante, y las incorporaciones nos permiten estar más tranquilos”, ha afirmado. De hecho, ha reconocido que “una de las cosas que más me tranquilizaban en el partido frente al Huétor-Tájar era que, a nivel de banquillo, éramos muy superiores al rival”.

Respecto al Martos CD ha manifestado que es un equipo bien trabajado, que tiene buenos jugadores, con una delantera rápida y que está haciendo muchos goles. “Pero lo que realmente me interesa es cómo está el Real Jaén, no los rivales”, ha señalado.

Una victoria podría meterlos en zona de playoff

Salva Ballesta afirmado que ganar este domingo supondría culminar una semana fantástica y con la posibilidad de estar en play off. También ha destacado el trabajo de todos los jugadores, que están trabajando con mucha ilusión, ganas y dedicación total al equipo. “Eso me gustaría que se viera refrendado con el apoyo de la afición, que los jugadores se vean arropados por más gente en ‘La Victoria’”, ha añadido.

En cuanto a la situación del lesionado Ismael Heredia, ha informado de que la herida aún está cicatrizando y es posible que pueda estar hasta cuatro semanas de baja. Por otra parte, Luizhino ya cuenta con licencia federativa y, según Ballesta, es un jugador que ofrece muchas posibilidades. “Puede jugar de punta, de mediapunta y por la banda izquierda. Da muchas posibilidades en el desarrollo del partido y es destacable el salto de calidad que da el equipo con estas incorporaciones”, ha apuntado.