La ONCE reparte 350.000 euros en Alcalá la Real

Diez vecinos obtienen 35.000 euros en el centro de la localidad

0
1546
Cupón premiado en el dia de ayer y que ha tocado en Alcalá la Real
Cupón premiado en el dia de ayer y que ha tocado en Alcalá la Real.
Publicidad

JAÉN.- El sorteo de la ONCE de este jueves ha dejado parte de su suerte en la localidad jiennense de Alcalá la Real, donde Custodio Cano, vendedor de la ONCE desde 1994, vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el centro del municipio. Al menos siete de los diez afortunados son clientes habituales de Custodio Cano, “de los de a diario”, matiza.

Esta mañana se mostraba muy contento –“mucho, mucho”, reconocía, porque considera que la fortuna que se reparten esos diez vecinos repercute en todo el pueblo. “Esto es bueno para todos”, resume. Cano cubre la ruta de venta que comprende las localidades de Frailes, Ribera Alta, Santa Ana y las Ventas del Carrizal y de San Juan, aunque su jornada arranca siempre por las mañanas a primera hora en Alcalá la Real, donde ha repartido los 350.000 euros.

Sorteo celebrado anoche

El sorteo del 2 de noviembre estaba dedicado al 15 aniversario de la denominación de origen Oli de Mallorca, el aceite de oliva extra virgen balear y ha repartido el resto de premios entre Baleares y la Comunidad de Madrid.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

El 11 de noviembre gran sorteo especial

Para hoy viernes, 3 de noviembre, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 15 millones de euros para la primera categoría.

Y el próximo día 11, la ONCE celebra el Sorteo Extraordinario del 11 del 11 de la ONCE que ofrece un premio de once millones de euros, once premios de un millón de euros además de once premios de 111.000 euros, entre otros muchos que suman en total más de 43 millones de euros en premios.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.