Publicidad

JAÉN.- La concejal de Asuntos Sociales, Reyes Chamorro, junto al representante de la empresa Software DELSOL, Luis Salido, ha presentado la III edición de la cena benéfica ‘Masterdiez Solidario. Ningún Niño Sin Juguete’. Se celebrará el viernes 1 de diciembre en el Complejo Juleca y en el que participan 10 restauradores de Jaén. Al acto de presentación ha asistido el presidente de Cruz Roja en Jaén, José Boyano, además de los cocineros que participan en esta edición. Chamorro ha mostrado su satisfacción por el respaldo que tiene esta iniciativa que comenzó en el 2015 con tan sólo 2 cocineros, se ampliaba a 5 el año pasado y se ha multiplicado por 2 este año.

Asimismo, ha agradecido a todas las empresas patrocinadoras y colaboradoras su implicación para que ningún niño se quede sin juguetes. “Gracias a todos los que colaboráis en esta actividad os convertís en los Ángeles Custodios de muchos niños que nosotros desde Asuntos Sociales atendemos”, ha resaltado la teniente de alcalde. Ha invitado a la sociedad jiennense a que participe en esta cena en la que los cocineros preparan unos platos exquisitos y se contribuye con una buena causa.

Casi cien empresas entre patrocinadores y colaboradores

Por su parte, Luís Salido, presentador además del acto, ha subrayado que en estas 2 ediciones anteriores han participado más de 400 personas, casi 100 empresas entre patrocinadores y colaboradores para que ningún niño se quede sin juguetes en unas fechas tan señaladas como la Navidad.

Serán Cruz Roja, Cáritas y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Jaén los vehículos para que todos los juguetes que se consigan con la recaudación de la cena  lleguen a los menores.

En esta III cena benéfica colabora Alex Milla de restaurante el Mercado Gourmet, Marcos Reguera de Cerro Puerta, Pedro Sánchez de Bagá, J. Pablo Gámez de los Sentidos, Fran Cuadros de Mangasverdes, Juan José Mesa de la Alcuza, Monserrat de la Torre Cantina de la Estación, Pedro Morales de Complejo Juleca, Verónica Toledano de Cookyart y Jesús Moral de Taberna de Miguel.

Una mano solidaria

Salido ha resaltado que “son un elenco de profesionales que al igual que en años anteriores van a poner el listón muy alto. Hoy es el pistoletazo de salida, tenemos tan sólo un mes para que nos demos una mano solidaria con un objetivo ilusionante que ningún niño de Jaén se quede sin juguete”.

Las entradas para participar en ‘Masterdiez Solidario. Ningún Niño Sin Juguetes’ se pueden adquirir desde hoy en los restaurantes Bagá, Mercado Gourmet, Mangasverdes y Complejo Juleca.