‘Bruma: la ciudad fantasma’ se estrena hoy en el parque de la Ciudad de los Niños

0
1255
Publicidad

JAÉN-. La Asociación ‘Delirium, Laboratorio de Artes Escénicas’, en colaboración con UniRadio Jaén, la radio de la Universidad de Jaén, presenta un nuevo espectáculo, ‘Bruma: la Ciudad Fantasma’,  que estrenará hoy, 31 de octubre, en el parque de la Ciudad de los Niños de Jaén.

La iniciativa, liderada por Julio Ángel Olivares, presidente de Delirium LAE y profesor de Filología Inglesa de la Universidad de Jaén, volverá a deleitar al público jiennense junto con su equipo de actores y actrices, maquilladores y modistas, en un espacio único de la capital. El evento, organizado por el Ayuntamiento de Jaén y la Concejalía de Promoción y Turismo, pone en valor este espacio verde. Así, dinamizarán, con el patrocinio de las empresas jienenses González Automoción y Hielo Azul, este espacio lúdico con un espectáculo “escalofriante” para toda la familia, acorde con la festividad de ‘Halloween’.

El público disfrutará de “Bruma: la Ciudad Fantasma”, con pases de 25 personas entre las seis y media de la tarde y las doce de la noche, con una duración aproximada de 30 minutos por pase, desarrollándose por un itinerario ambientado para la ocasión, con más de 30 actores y actrices que interactuarán con el espacio y las personas que asistan, dando vida a una historia que estremecerá, apasionará y conmoverá, por igual.

“Delirium” vuelve, así, a un espacio genuino de la ciudad

«Gracias a los efectos, el ritmo y la caracterización, además de otros logros del guión, los participantes experimentarán en primera persona sensaciones límite como protagonistas de esta historia especialmente concebida para una noche de Halloween tan singular y atractiva, que resultará inolvidable para los niños y niñas de Jaén», declara Julio Olivares, director de Delirium Lae y UniRadio Jaén.

“Delirium” vuelve, así, a un espacio genuino de la ciudad tras un año de éxitos y sigue celebrando su primer aniversario bajo el lema ‘Un año sin conciliar el sueño’. Desde el estreno oficial de la asociación con el espectáculo ‘La Invocación del Abismo’ y otros tantos como ‘Duerme…’, ‘Transire. El tragaluz de las estaciones’ (Parque de las Canteras) o los más recientes ‘OGRUM: un viaje a las sombras’ (Castillo de Santa Catalina) y ‘Médium. El rezo de Cruxia’ (La Noche Europea de los Investigadores de la Universidad de Jaén), esperando que los más pequeños disfruten de su parque favorito como protagonistas de esta aventura sin igual.

Gracias al apoyo de los colaboradores de ‘Delirium’, UniRadio Jaén, Rover Gráfico, Jornatán García Vacas, Bag It Yourself, Sea Haven, Peragón Fotografía y la reciente incorporación ‘Cervecería El Faro’, las terroríficas andaduras de la asociación siguen dando sus frutos, ofreciendo a la población jiennense un género de espectáculo pionero en nuestra ciudad.