Publicidad

JAÉN-. La Asociación Deportiva Maratón Jaén ha abierto el plazo de inscripción para participar en la XX Carrera de los Puentes que tendrá lugar el próximo domingo, 10 de diciembre de 2017. Los interesados en participar en la prueba tienen de plazo desde el pasado 25 de octubre y hasta el próximo 24 de noviembre para hacer efectiva su inscripción, aunque existe un límite de 300 dorsales.

La inscripción tiene un coste de 15€ por dorsal, y se realizará mediante ingreso del club correspondiente en la cuenta bancaria de Caja Rural de Jaén: 3067-0114-81-2147888024. Después se deberá enviar el justificante de pago junto con la relación de participantes indicando: nombre y apellidos, D.N.I., fecha de nacimiento y talla de camiseta, a la siguiente dirección de correo electrónico: club@maratonjaen.com

Comenzará a las 10.30 horas

La carrera comenzará a la 10,30 horas desde la pista de atletismo “Ángel Cortés” de La Salobreja, tendrá un recorrido aproximado de 18 kms combinando asfalto y caminos de tierra, y los participantes tendrán un límite de dos horas (hasta las 12,30 horas) para concluir la carrera, estando situada la meta en la esplanada de entrada del Complejo Deportivo de La Salobreja.

Fiesta del Atletismo Popular

Los dorsales se podrán retirar el día de la prueba desde las 8,30 horas hasta las 9,30 horas en la zona de salida, y estarán personalizados. Al término de la carrera se celebrará la tradicional “Fiesta del Atletismo Popular”. Tendrá lugar en el Restaurante La Traviata, y los corredores no socios de la A.D. Maratón Jaén que quieran participar en ella deberá abonar 30 euros por persona.