Partido clave mañana ante el Osasuna en un encuentro entre rivales directos

0
539
Bingyoba en un lance del partido contra el Cartagena
Bingyoba en un lance del partido contra el Cartagena.
Publicidad

JAÉN.- Mañana el Jaén Paraíso Interior afrontará un importantísimo partido contra el Osasuna Magna. Quinto clasificado contra el tercero y dos aspirantes serios para clasificarse para la Copa de España. Los tres puntos que habrá mañana en juego son vitales para ello. Así lo ve también el  entrenador, Dani Rodríguez, en estas declaraciones: «Y sin apenas tiempo de disfrutar la última sufrida victoria nos encontramos ya con la octava jornada. Tenemos por delante una semana muy dura por delante pero ilusionante en la que nos visitarán el segundo y tercer clasificados de la competición en un momento clave para intentar asentarse definitivamente en la zona alta de la tabla. Por tanto, ya en esta jornada contra Osasuna Magna nos jugamos mas de lo que pueda parecer».

El conjunto navarro viene de ser líder provisional esta jornada aunque está tercero ahora mismo, por delante de ElPozo, por ejemplo. Un equipo fuerte que llega a la Salobreja. «Están en juego tres puntos que vamos a intentar que se queden en casa, contra un rival que todavía no ha perdido esta temporada y que ha hecho un inicio de liga espectacular, pero al que intentaremos doblegar con la ayuda de nuestra afición. Un Osasuna Magna que cuenta con un bloque que se mantiene durante muchas temporadas y que siempre va introduciendo alguna novedad que los hace crecer, siendo ya un fijo dentro de los favoritos para siempre estar en la zona alta de la clasificación».

Partido igualado

Un partido que se prevé igualado, al menos si se miran los últimos enfrentamientos de la ultima temporada, que se decidirá por detalles. Aún  en mente aquellos últimos dos partidos del playoff de la temporada pasada donde cualquier situación extraña caía del lado navarro esperando que esta vez no sea así. «Por nuestra parte, a pesar de estar colocados en una zona tranquila, sabemos que todavía queda mucho y que es muy importante conseguir los puntos para nuestro objetivo, además de seguir buscando crecer como equipo y buscar todavía ese partido donde seamos capaces de mantener la misma regularidad durante todo el encuentro y empezar a parecernos cada día mas a nuestra mejor versión, y que mejor partido que este para encontrarlo», señala Rodríguez.
Como siempre muy importante el factor cancha donde aún no se ha perdido. «Por tanto un gran partido por delante, de mucha dificultad, pero donde si somos capaces de conseguir los tres puntos, además de romper su imbatibilidad conseguiremos igualarlos en la tabla clasificatoria, y estando en casa y con nuestra gente, todo es posible», concluye el entrador jiennense.