Inter de Jaén contra el Atlético Arjonilla esta tarde en el Sebastián Barajas

0
625
JAÉN-. Esta tarde a las 16 horas el Inter de Jaén recibe en el Sebastián Barajas al Atlético Arjonilla en la jornada nueve del campeonato de liga en Segunda Andaluza. Es un encuentro que resulta apasionante a priori, puesto que enfrenta a dos equipos situados en posiciones privilegiadas de la tabla, siendo segundo el Arjonilla y sexto el Inter, aunque a tan solo tres puntos de los arjonillleros y con un partido menos que estos.
Además cabe recordar que los interistas vienen de ganar los dos últimos partidos que han disputado, el último de ellos ante el filial del Martos. Por tanto, de lograr la victoria, el equipo de la capital jiennense encadenaría su tercera victoria de forma consecutiva y se situaría en las primeras posiciones de la tabla, igualando a su rival de mañana. Por contra, el Arjonilla luchará por mantenerse arriba y seguir con su racha positiva. La entrada al recinto deportivo tiene un precio simbólico de 2€, como donativo para ayudar al crecimiento del «Proyecto Inter de Jaén«.

Carnet de abonados del Inter de Jaén

Los aficionados también podrán adquirir durante el partido el carnet de abonado del Inter de Jaén, tanto en la puerta de acceso como en el «Bar La Federación» y por solo diez euros, lo que les da derecho a disfrutar de todos los partidos que dispute el equipo en casa durante la temporada, tanto en liga como en copa.
Asimismo, el club jiennense anuncia que muy pronto tendrá disponible en «Deportes Zonacinco» la nueva ropa deportiva del club, que estará a la venta para todos los aficionados que deseen adquirirla y que seguro gustará muchísimo por su colorido y diseño personalizado del Inter de Jaén. En resumen, se espera esta tarde un tiempo agradable para la práctica del fútbol y, con ello, un bonito ambiente de aficionados en las gradas del Sebastián Barajas, dispuestos a disfrutar de este magnífico partido que enfrenta a dos buenos conjuntos de la categoría.