Publicidad

JAÉN.- El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, ha manifestado que en el Pleno del Debate sobre el Estado de la Ciudad que se celebra el próximo lunes espera «un compromiso real, serio y riguroso de los grupos municipales del PSOE, JeC y de los concejales no adscritos, para colaborar con el equipo de Gobierno, ya que es obligación de los 27 concejales de este Ayuntamiento el sacar adelante propuestas para una ciudad que avance hacia el desarrollo económico y social que merece».

Aseguró que «estamos ante un debate democrático e importante para poder reflexionar sobre el estado de la ciudad. Haremos un balance de lo que hemos hecho y de las propuestas que todos los grupos municipales tenemos para el futuro» y añadió que «también repasaremos las actuaciones del resto de administraciones en nuestra ciudad, porque Jaén es una obligación de todas las administraciones».

«Jaén seguirá siendo nuestra prioridad»

El primer edil, además,  señaló que «nuestro compromiso con Jaén seguirá siendo nuestra prioridad, y nuestro objetivo el mejorar la ciudad día a día, prestar los mejores servicios a todos los ciudadanos y contribuir a la lucha contra el desempleo» y manifestó que «éste es el camino a seguir para conseguir una ciudad viva y activa, que no para y que mejora cada día».

Para el alcalde, «Jaén se moverá en los próximos meses a ritmo de obra gracias a las actuaciones que tiene previstas llevar a cabo el Ayuntamiento» y reiteró que «todas estas actuaciones supondrán nuestro compromiso por una capital moderna, atractiva, con la mejor prestación de los servicios públicos y que sea destino del turismo».

Javier Márquez añadió que «vamos a trabajar para lograr la implicación de todas las administraciones con esta ciudad. Ojalá Jaén se mueva a ritmo de obra pública del resto de administraciones durante los próximos meses porque eso supondrá que todos estamos cumpliendo con esta capital».