Ciudadanos y sus cantos de sirena para las próximas municipales

0
799
María Cantos pasa a formar parte de Ciudadanos Jaén
Imagen de María Cantos, con Raquel Morales y Hervías.
Publicidad

JAÉN-. Lo que era un secreto a voces se convirtió en algo oficial. El Secretario de Organización de Ciudadanos (Cs) Fran Hervías, presentó a los medios de comunicación la incorporación de María Cantos al proyecto de la formación naranja en Jaén, «un paso valiente y una apuesta clara que refleja la implantación de Cs«, ha afirmado. En este sentido, el máximo responsable de Organización a nivel nacional ha hecho hincapié en que Cs Jaén «está más fuerte que nunca» y ha apuntado que durante el último mes ha crecido «más de un 20%».

«Estamos preparado para salir a ganar en 2019 para que las carencias de Jaén se puedan resolver y estoy convencido de que en 2 años veremos las instituciones jiennenses teñidas de naranja«, ha recalcado.

La ex presidenta de OCO y su directiva

Por su parte, María Cantos ha querido dejar claro que se une a este proyecto porque «en el centro tiene cabida todo el mundo» y porque «es una oportunidad única para luchar a nivel municipal, autonómico y estatal por situar a Jaén donde se merece«. La conocida jiennense ha destacado que seguirá trabajando por reivindicar todas las carencias de Jaén «desde la integración«, para que «la ciudad crezca y no esté aislada del resto de España«. «Espero que todos los jiennenses confíen en este proyecto y vean a Ciudadanos como una posibilidad para que Jaén crezca«, ha subrayado.

Finalmente, la portavoz provincial de Cs Jaén, Raquel Morales, ha apoyado el trabajo de la formación naranja por seguir creciendo porque «somos muchas agrupaciones y grupos locales los que trabajamos en la provincia«. La portavoz ha aplaudido la incorporación de María Cantos con el fin de «trabajar, hacer equipo y estar fuertes para las próximas elecciones«. Además, también ha querido agradecer a todas las personas que confían en este proyecto «a nivel nacional, autonómico y provincial«.