Julio Millán se presentará a secretario general del PSOE en Jaén capital

0
783
Manolo Fernández y Julio Millán
Imagen de Julio Millán, candidato a secretario general de la agrupación local de Jaén y Manolo Fernández que dejará este puesto.
Publicidad

JAÉN.- El secretario de Política Municipal del PSOE de la ciudad de Jaén y parlamentario andaluz, Julio Millán, optará a la secretaría general de la agrupación local. Así lo hará tras anunciarlo en sus redes sociales esta misma tarde.

Y lo hará tras la salida de Manuel Fernández Palomino que dejará este puesto en las próximas elecciones locales para dejar paso a «gente joven». Millán es uno de esos valores nuevos que pretende insuflar también el partido y lo hará con «ilusión y responsabilidad».  «Tras comunicarlo Manuel Fernández, muchos me estaban preguntado y, después de reflexionar he mostrado mi disposición a presentarme a la Secretaría General«, ha comentado a lo medios de comunicación. Ahora habrá que ver si otros candidatos com Mercedes Gámez o Rafael Valdivielso, los que más suenan, dan el paso para presentarse o se retiran ante la presencia de Julio Millán. Será en el mes de noviembre cuando se celebren esas elecciones a las que están llamados los afiliados del partido.