Publicidad
JAÉN.- Buen inicio del Inter en Valdepeñas de Jaén que comenzó el encuentro teniendo el balón, aproximándose poco a poco a la meta rival. Aunque no fue hasta el minuto 25 cuando en un córner sacado por Lucena era rematado por Pablo López a la red. 0-1. Sólo un revés en estos primeros minutos para el conjunto interista, la lesión de José.  A partir de ahí, el Valdepeñas subió la intensidad y con ello el partido se atascó. Muchos envíos, segundas jugadas, y frecuentes interrupciones por faltas. Todo ello traducido en muchos parones que el equipo local aprovechó para comenzar a generar ocasiones. También las seguía teniendo el Inter. Pero el resultado no se movería al descanso. 0-1. La segunda parte volvió a arrancar con el dominio del Inter, que pudo hacer el segundo, pero el meta local hizo una gran intervención y en general un gran partido.
A partir del minuto 15-20 del segundo acto el choque volvió a igualarse de la misma manera que en la primera parte. El partido se atascó nuevamente  a base de faltas y parones continuos. Cada una de esas faltas, el Valdepeñas las convertía en una jugada a balón parado y las dimensiones del campo permitían que su lanzamiento supusiera una acercamiento realmente peligroso. Así las ocasiones fueron llegando, casi todas después de una jugada a balón parado, pero se encontraron con una gran actuación de Dani Pozas, el meta interista. Mientras tanto el Inter salía a la contra con peligro, pero no había acierto en el último pase.
En los últimos minutos conseguiría el empate el Valdepeñas. Enésima jugada a balón parado con un buen centro, gran remate y buena parada del meta Pozas, pero el rechace le cae a Jesús Fuentes haciendo el 1-1 en el minuto 83. De ahí al final, pudieron ganar los 2 equipos. Los locales, a balón parado y el Inter en una internada por banda izquierda de Lucas que no encontró rematador; también en un disparo de Lucena que se fue por poco; y en una contra en superioridad, que acabó en nada después de fallar el último pase. Ya no hubo tiempo para más. 1-1 final.