Publicidad

JAÉN.- El pabellón de la Salobreja ya cuenta las horas para que el debut del Jaén Paraíso Interior FS como local en la temporada 17/18 sea un hecho. Las gradas volverán a presentar otro lleno absoluto, aupando a su equipo para repetir otro año fantástico. En esta segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala visitará Catgas Energía Santa Coloma, equipo muy reforzado en este mercado de fichajes y que con total seguridad asegurarán un partido muy vistoso para el aficionado. Estos son los datos del rival realizado por el propio club jiennense:

LA ESTRELLA: ARI SANTOS

El brasileño regresa esta temporada a la Liga Nacional de Fútbol Sala tras su paso por el fútbol sala ruso. Catgas posee con Ari un ala-cierre con unas cualidades impresionantes que sumado a su larga experiencia, hará que sea uno de los jugadores más mencionados de la liga.

ENFRENTAMIENTOS EN LA SALOBREJA

Hasta en cuatro ocasiones nos hemos enfrentado a Catgas en la Salobreja, acumulando tres victoria por un empate. En la temporada anterior un doble de Solano y un gol de Chino aseguraron los tres puntos.

Temporada 13/14: 6-3.

Temporada 14/15: 6-2.

Temporada 15/16: 4-4.

Temporada 16/17: 3-2.

CONVOCATORIA:

Abraham, Mario, Pablo del Moral, Ximbinha, Javi Rodríguez, Iago Míguez, Pol Pacheco, Corso, Juan Carlos, Aleix Besalduch, Ari y Cristian conforman la expedición de Catgas Energía Santa Coloma.