Publicidad

DEPORTES.- El Club Deportivo Motonavo ha sido invitado a colaborar en el desarrollo de los campeonatos: Europeo de Clásicas GP, Copa BMW Augusta, Copa BMW S1000RR EasyRace, Castellano-Manchego de Velocidad y Andaluz de Velocidad. La Federación Andaluza de Motociclismo ha convocado al CD Motonavo para dirigir las carreras del Campeonato.

El pasado jueves recibieron la llamada de Don Jose Luis Alonso, presidente del Colegio de Cargos de la F.A.M. para comunicarles que contaba con los cargos federativos del club para formar parte del equipo de dirección de carrera y comisarios en las jornadas de velocidad que se disputarán los próximos días 14 y 15 de Octubre en el Circuito de Almería. Todo ello organizado Moto Movil Club FarraGP, la Federación Andaluza de Motociclismo y la Federación Internacional de Motociclismo. Invitación que no dudaron en aceptar y en la que su presidente, Diego Soriano, participará como Director de Carrera Adjunto.

La sorpresa fue muy grata, una gran noticia que quieren compartir con todos vosotros y con la que están realmente entusiasmados. Es todo un reconocimiento que indica que desde el club se están haciendo bien las cosas, prueba de ello es que se deposita la confianza para formar parte de campeonatos de un nivel muy importante.

Cabe recordar que Alonso, siempre acompañado de su mano derecha Pepe Ruano, han sido los formadores y examinadores durante los seminarios de comisario de pista, comisario técnico y director de carrera. Esta oportunidad, de la que se sienten eternamente agradecidos, sumará para seguir creciendo en la organización de nuevas competiciones, dando recorrido a su formación y experiencia como organizadores de pruebas deportivas.