Publicidad

CULTURA | Santi, nuestro querido Santi Rodriguez, siempre  ha demostrado una gran sensibilidad y compromiso con todos los movimientos solidarios  y  como no,  con la Asociación Síndrome de Down de Jaén  . Sin duda  muy buena señal de que  se encuentra  recuperado de la dolencia cardíaca que le apartó de su público y seguidores durante unos días. Como no podía ser de otra forma, un año más mostrando su compromiso con los más  necesitados y ya son muchos, regalará su humor acompañado  por  otro  buen número de  cómicos y humoristas de primer nivel.

El próximo 22 de septiembre es una fecha marcada en rojo para la solidaridad y el buen humor. El actor Santi Rodríguez celebra el IX Festival Solidario ‘Santi y sus amigos’, un evento concebido para apoyar la labor diaria de la Asociación Síndrome de Down de Jaén y recaudar todos los fondos obtenidos de la taquilla para continuar con su loable y necesaria tarea y para  el día 23, Jornada Lúdica en el Hotel HO Ciudad de Jaén,

El programa del festival acoge las actuaciones de los artistas Manolo Sarriá, Jesús Arenas, Juan Amadeo, Jesús Cañete y Sinacio. La cita es en el Teatro Infanta Leonor a las nueve de la noche. Las entradas estarán disponibles durante los próximos días en la taquilla del teatro Darymelia.