Publicidad

DEPORTES | Motor&Sport | Éxito, doble victoria y mejor tiempo de Jesús Torres en la segunda prueba de la Cup Dani Rivas, presentando su candidatura al triunfo final de esta copa promocional que lidera con solvencia.

Jesús Torres, joven piloto de motociclismo natural de los Villares, domina el Cup Dani Rivas y logra el mejor tiempo en las clasificatorias y una doble victoria en la segunda cita de la Cup Dani Rivas celebrada en el circuito pontevedrés de Forcarei.

Jesús Torres viajaba con su padre y manager hasta el circuito de Forcarei en Pontevedra, para participar en certamen promocional en la segunda carrera del año con la Cup Dani Rivas donde el denominador común ha vuelto ha ser la igualdad entre los pilotos participantes y la lucha de Torres frente a sus rivales y el crono.

La prueba se iniciaba en sábado con los entrenamientos libres subiendo a la Mini GP con la que corre este año y que la organización proporciona en cada carrera siendo monturas iguales para todos poniendo a prueba la habilidad de cada joven piloto participante. El domingo tenían lugar las clasificatorias oficiales donde Jesús Torres lograba la primera posición igualada con su rival más cercano clavando ambos el mismo tiempo y donde se tuvo que recurrir al mejor crono logrado en una de estas mangas.

A continuación de celebraban las dos mangas de carrera donde Jesús Torres estuvo luchando con un grupo de cinco pilotos durante ambas carreras hasta lograr el doblete y demostrando de nuevo el nivel de pilotaje y la madurez y valentía que atesora, quedando patente e este excelente resultado logrado en la segunda cita con la Cup Dani Rivas celebraba en el circuito de Forcarei en Pontevedra

Con este resultado se consólida en la primera posición de la Cup con un total de 96 puntos  consolidando su liderazgo y siendo el candidato mas claro a la victoria final de la Cup Dani Rivas que tendrá su próxima cita en tierras portuguesas.

El día 17 Jesús Torres estará en la cita con el andaluz a celebrar en el circuito exterior de Jerez donde será uno de los candidatos y animadores del autonómico de minivelocidad y próximamente Jesús Torres competirá en Moto5, también en el andaluz.

Jesús Torres esta teniendo una temporada espectacular y prueba de ello es el liderazgo y resultados obtenidos en la Cup dani Rivas y en cuentas pruebas esta presente.