Publicidad

JAÉN.- Las muestras de cariño que está recibiendo estos días el humorista jiennense Santi Rodríguez son innumerables. Miles de personas por todo el país mandan sus mensajes de ánimo al artista que se recupera en el hospital de Jaén de un infarto en la arteria esplénica ocurrido el pasado sábado. Desde entonces las redes sociales han hervido para mostrar el cariño y afecto que la gente tiene con él. El que siembra recoge, y Santi Rodríguez ha sido siempre una persona extremadamente generosa y ahora se muestra con el cariño de miles de seguidores. Algunos muy ilustres, como el actor malagueño Antonio Banderas que no ha dejado pasar la oportunidad de darle mucho ánimo y fuerza.

No ha sido el único. Fernando Torres, el delantero del Atlético de Madrid que se encuentra en Alemania con el equipo en plena pretemporada le ha enviado un vídeo a través de sus redes sociales para enviarle cariño y mucha fuerza en su proceso de recuperación. Torres espera que se recupere cuanto antes para poder ir a ver un partido del equipo.

Aunque una de las llamadas que más ilusión le ha hecho al humorista es la de su ídolo deportivo, el atlético Luiz Pereira, en el día de ayer. Muestras de cariño para una pronta recuperación.