Publicidad

JAÉN-.  Jaén Merece Jaén ya está repartiendo folletos informando de la manifestación del próximo 17 de junio que recorrerá alguna de las las principales calles de la ciudad con salida en la Rotonda de Renfe hasta el centro de la ciudad. Estas hojas informativas se llevarán por parte de las asociaciones que están incluidas dentro de esta plataforma ciudadana, con el objetivo de sumar ciudadanos para esta muestra de fuerza bajo el lema «Por inversiones y futuro para Jaén». Hoy han sido la Federación de asociaciones de vecinos OCO y el AMPA del colegio Santa Capilla de San Andrés los encargados de este reparto de octavillas y que prolongará los próximos días por parte de nuevos grupos y asociaciones.  En los próximos días se repartirán folletos informativos:

– En la zona de la Glorieta de Blas Infante, las encargadas del reparto de folletos y de ofrecer información al viandante serán las asociaciones vecinales Sagrado Corazón y Europa.

– En el mercado de abastos de Peñamefécit, la asociación de vecinos La Guita-Peñamefécit.

– En la plaza de las Batallas, la asociación de Mujeres Vecinales de O.CO.

– En la plaza de Santa María, la asociación vecinal Cauce.

– En la plaza de los Jardinillos, la asociación de vecinos Torre del Concejo y el AMPA del colegio Santa Capilla de San Andrés.

– En la plaza de la Constitución y mercado de abastos de San Francisco, junta directiva de O.CO., y las asociaciones de vecinos El Tomillo, Guadalquivir y La Unión.