Publicidad

JAÉN. Este fin de semana, Jaén celebra la fiesta de la tapa, en el parque de la Concordia donde se podrán degustar auténticos manjares. Todos los restauradores juntos para no tener que desplazarse de unos a otros. La inauguración de este concurso degustación está previsto para el viernes a las 20 horas. A partir de ahí y durante todo el fin de semana, el sábado horario ininterrumpido de 12.30 a 00 horas, y el domingo de  12.30 horas a 17 horas, se podrán desgastar estas maravillas culinarias.  Cada hostelero que se presenta al concurso lo hace con 2 tapas, una fría y otra caliente. Además, se contará con un stand de cafetería, pastelería y repostería gestionado por Confitería Barranco. Pero no solo gastronomía, también, la música estará presente con  el DJ Humberto Molía, el viernes; Codo & the Cucus, el sábado; y  el DJ Alvaro Wade, el domingo. Además, para los más pequeños habrá animación infantil para que pueda disfrutar toda la familia.

Todas las tapas presentadas al concurso optarán a los siguientes premios:

  • Primer Premio “Mejor tapa ”
  • Segundo Premio “Mejor tapa “
  • “ Mejor tapa premio del público» elegida por voto popular.
  • TAPA AOVE Puente Sierra

Para los asistentes se sortearán premios y todos aquellos que participen como críticos gastronómicos votando su tapa favorita podrán optar a dos premios:

1.- Un fin de semana para dos personas (España) + el uso en régimen de prUWéstamo de un vehículo Hyundai durante el fin de semana para el desplazamiento.

2.- Una noche en el hotel Aguas de Arbuniel