Publicidad

JAÉN.- La Comisión Organizadora del XII Congreso Provincial del Partido Popular de Jaén ha aprobado el programa y horario para el próximo domingo 21 de mayo en el Hotel HO Ciudad de Jaén. La programación será la siguiente:

Acreditaciones: será de 9 a 11:30 de la mañana, a excepción de la prensa que deberá acreditarse entre las 9 y las 10:30 de la mañana.

Intervención del Presidente de la COC, Javier Calvente a las 10 horas.

Votación y constitución de la mesa del Congreso a las 10:15 horas.

Debate y votación en plenario de la Ponencia de Reglamento a cargo de los ponentes Miguel Contreras y María del Carmen Rodríguez, a las 10:30 horas.

– El presidente saliente del Partido Popular de Jaén, José Enrique Fernández de Moya presentará la memoria de gestión del partido en los años siguientes a la celebración del último congreso provincial, a las 11 horas.

– A las 11:30 horas se celebrará ante la mesa el sorteo del orden de intervención de los candidatos a presidir el Partido Popular de Jaén, Miguel Moreno y Juan Diego Requena.

– Las intervenciones de los candidatos tendrán lugar de 11:35 a 12:10 aproximadamente.

– La votación y escrutinio se celebrará de 12:15 a 13 horas.

– La proclamación de resultados será alrededor de las 13:15 horas.

– El acto de clausura dará comienzo a las 13:20 horas.​

A partir de ese momento y en función de los resultados se verá el futuro del partido que ha tenido unas elecciones primarias bastante fuertes con numerosos enfrentamientos entre las dos candidaturas y con un paso, incluso, por los tribunales ordinarios.