Publicidad

JAÉN.- La empresa González de Automoción ha inaugurado de manera oficial su nuevo concesionario Peugeot en la capital jiennense. A la inauguración acudieron entre otro la nueva delegada de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, María Paz del Moral, o la subdelegada del Gobierno, Francisca Molina, quienes dieron su enhorabuena a González de Automoción con sendas intervenciones. Así mismo, en el acto de presentación intervinieron José González de la Paz, Gerente de la empresa anfitriona, y Jorge Tomé, director general de Peugeot en España y Portugal.  Además de los representantes políticos, al acto asistieron diferentes empresas y personalidades de la vida pública, social y cultural jiennense, así como los casi 70 empleados que la empresa tiene en sus centros de Jaén, Úbeda y Linares, acompañados de sus familiares. Todos los asistentes pudieron descubrir de primera mano el impresionante cambio que se ha llevado a cabo en la instalaciones de González de Automoción.

El centro, situado en la Calle Ortega Nieto 14 del Polígono de los Olivares, llevaba operativo y con actividad desde mediados de 2014, cuando el Grupo PSA otorgó la concesión provincial de la marca del León a González de Automoción. Sin embargo, ha sido a finales de este mes de marzo cuando, tras varios meses de reformas y una gran inversión, el concesionario ha visto por fin renovadas sus instalaciones al completo.  La espera ha merecido la pena: a día de hoy González de Automoción puede presumir de contar con una de las exposiciones más moderna de la provincia, haciendo justicia a la propuesta que plantea una firma como Peugeot, basada en el avance tecnológico, la conectividad y el diseño atrevido.

A partir de ahora, al visitar la nueva exposición de Peugeot de González de Automoción, los jiennenses podrán descubrir toda la gama de vehículos, incluyendo últimos lanzamientos, como el aclamado Nuevo 3008, que ha sido elegido coche del año en 2017, vehículos industriales, como la Partner, líder indiscutible de ventas en este segmento en 2016 a nivel nacional, así como todo el resto de modelos de la marca francesa.  Recordando las palabras de la Subdelegada del Gobierno, “es un gran noticia el hecho de que una empresa realice este esfuerzo en estos momentos; una gran noticia para el sector de la automoción, y una gran noticia para el tejido empresarial de nuestra ciudad”.