Publicidad

JAÉN.- Las lesiones no le permitieron disfrutar del primer tramo de temporada pero actualmente se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del plantel blanco. Rafa Mella es conscientes de que atraviesa un momento dulce a nivel personal pero que aún queda camino por recorrer: “Ya llevamos varios partidos jugando nuestro mejor momento de la temporada en cuanto a intensidad, en cuanto a juego, en cuanto a ocasiones. Necesitábamos lo antes posible una victoria para ganar ese plus. Muy contentos por eso pero el trabajo sigue”.  El futbolista gallego reconoce que “estamos más únicos que nunca porque si no va a ser más complicado. Somos una plantilla muy corta pero vimos el otro día que la gente que entró de la cantear o del filial, entró lo dio todo y nos ayudó mucho y eso es muy importante”. Mella también ha mostrado su alegría por el buen estado de forma que atraviesa, gracias al cual acumula dos jornadas consecutivas haciendo gol. El jugador blanco admite que “ahora me encuentro en buen momento después de la mala temporada en cuanto a lesiones. Ahora hay que aprovecharlo. Lo pasé bastante mal la primera parte de la temporada. Ahora me estoy encontrando bastante mejor aunque aún queda mucho que dar. Hay que aprovechar la dinámica y si esta semana puedo marcar otra vez, mucho mejor. En los finales de temporada siempre es cuando meto los goles, ojalá que siga la racha y que sirva para ayudar al equipo”.

Pensando ya en el próximo compromiso liguero, Rafa Mella advierte de la dificultad de todos los partidos que restan por disputarse hasta el final de temporada: “Ahora mismo no se si es mejor jugar contra los de abajo que contra los de arriba. Ahora todos los equipos aprietan los dientes. Cada partido tiene que ser como una final, da igual el rival que venga. Hay que ir a por los tres puntos todos los partidos. Hay que ir partido a partido, a sacar los tres puntos cada domingo. Si haces cuarenta y cinco puntos más o menos estás salvado pero no debemos desviarnos de sacar los máximos puntos posibles cada partido”. En esa línea, el futbolista coruñés señala al Cartagena como “uno de los mejores equipos del grupo en cuanto a juego, en cuanto a clasificación. Va a ser un partido muy complicado pero ya vemos que los equipos allí a veces rascan algo. Intentaremos también hacerlo nosotros”.

Cuestionado por la entrada de Tomás Membrado como nuevo máximo accionista de la entidad, Rafa Mella afirma que tanto él como sus compañeros de vestuario “hablamos estos días desde que se hizo todo oficial. Tampoco sabemos de primera mano lo que hay. Quedó en venir hoy a hablar con nosotros y a ver qué nos transmite. Vimos la rueda de prensa y estamos ilusionados con que se pueda arreglar pero tenemos que esperar a ver qué nos dice. Escuchamos que necesitan saldar la deuda para ponernos al día. En parte es entendible porque hay una deuda importante. Mientras tanto, nosotros debemos seguir centrándonos en lo nuestro. Lo mejor sería ponernos al día lo antes posible porque llevamos bastantes meses así. Lo peor ya lo pasamos yo creo. Estamos con ese punto de ilusión porque en lo deportivo estamos jugando bien y estamos sacando buenos partidos. Es momento de centrarse en eso”.