Publicidad

JAÉN.- Este viernes se ha presentado en la capital jiennense la primera escuela privada en Jaén dedicada exclusivamente a la comunicación, el diseño y la publicidad. La propuesta surge como fruto de la unión de la Loca Academia de creativos de Córdoba y la agencia Gudmornin, afincada en Jaén. Los objetivos de la Loca Academia de Creativos se vertebran en tres partes. De un lado, ofrecer a aquellas personas, empresas, autónomos y profesionales del sector formación útil relacionada con el sector e impartida por profesionales en activo. De otro, poner en valor la figura de los creativos de la ciudad, su trabajo, su talento. Por último, buscan poner en valor espacios creativos de la ciudad, ya que la mayoría de los cursos se imparten en lugares no al uso en el sector de la formación.

Durante el pasado 2016 la Loca Academia de creativos se ha consolidado en Córdoba impartiendo más de 20 cursos de entre 4 y 8 horas. Ahora llega a Jaén de la mano de la agencia de publicidad Gudmornin, empresa de la tierra conocedora del sector publicitario y creativo de la ciudad. El modelo de escuela que buscan desarrollar pasa por la selección de profesores del sector creativo, la selección de lugares especiales para impartir los cursos y la puesta en marcha de un calendario de talleres acorde a la demanda actual del mercado de Jaén.

Cursos en Jaén

23 de febrero. Vender en redes sociales / Por Graciana González / El Mercado

9 de marzo ¿Por qué no vende mi web? Técnicas para aumentar las ventas en tu web / Por Juan A. Puerta / El Mercado

30 de marzo Branding. Ideas sencillas para gestionar bien tu marca / Por Joaquín Carrascosa y Antonio Carrillo de Gudmornin / Nude Bistrot

27 de abril Fotografía Ecommerce / Por Juan A. Partal / El Mercado