Publicidad


JAÉN.- El próximo sábado 25 de marzo el Auditorio de la Alameda, en pleno centro de la capital, celebra desde las 11 de la mañana y hasta la 1 de la madrugada la tercera edición de Holi Jaén festival de Color. Por tercer año consecutivo, Holi Jaén Festival de Color celebra la bienvenida de la primavera con colores y actividades para todos los públicos. Como novedad, en esta tercera edición el Auditorio de la Alameda abrirá sus puertas de 11:00 a 1:00 de la madrugada. Talleres, exhibiciones, djs en directo y mucho baile llenan el cartel del festival. Puedes ver la experiencia de 2016 en el vídeo resumen que han colgado en el canal Youtube del festival. La temática india continúa vigente como seña de identidad propia. Artistas internacionales se darán cita en Jaén el 25 de marzo. Entre ellos, DJ Badal repite experiencia para hacer bailar al público bajo la lluvia de colores. Junto a él estarán además, en representación de la cultura india, el maestro Jasvinder Singh y la bailarina india Vinatha, maestra de maestras.

La Compañía EMDanza, con Eva Mendoza a la cabeza será la anfitriona del festival. La representación del talento jiennense se completa con Bety Morales, coreógrafa del grupo de danza oriental Lastraih. La programación incluye gastronomía india, mercadillo, animaciones con deejays hasta la 1 de la madrugada y talleres temáticos sobre arte y cultura india para niños y mayores. Los talleres de pintura de Kolams en el suelo y dibujos de mandalas repetirán el éxito de ediciones anteriores. La práctica del yoga y los talleres de danza para todos cierran la variada programación. Tras la gran acogida de sus dos ediciones anteriores, los organizadores del festival, Piturda Eventos y Ocio, EMDanza y Massala Babel esperan superar el éxito alcanzado durante años anteriores con la ampliación en horario y actividades de un programa pensado para todos.

Las entradas ya están a la venta en la tienda oficial Piturda (C/ Álamos 8) y en Internet, a través de la web de entradas King Ocio a 5 euros anticipada y 7 en taquilla. A partir del martes 14 de febrero consigue además una camiseta gratuita con la compra de cuatro entradas del festival en la tienda Piturda (C/ Álamos 8). El acceso está permitido a menores de 18 años, adjuntando la autorización y fotocopia del DNI del tutor legal, así como a menores de 16 años, siempre que vayan acompañados del tutor legal adjuntando la autorización y fotocopia del DNI del mismo.