Publicidad

JAÉN.- Regresa la Liga Nacional de Fútbol Sala a La Salobreja con el partido que enfrentará al Jaén FS contra el Movistar Inter FS, segundo clasificado. Tras el empate sin goles en la cancha del Palma Futsal, la plantilla llega al encuentro consciente de que el partido  será difícil aunque contará con el apoyo de la «bombonera» de La Salobreja repleta. Y es que sin apenas tregua llega la duodécima jornada. Visita Jaén, probablemente, el mejor equipo del mundo y La Salobreja se vestirá para recibirlos con sus mejores galas. Más de mil cartulinas en un tifo organizado por la nueva peña Olivo Mecánico. El Inter es un equipo que la temporada pasada lo ganó casi todo y que en esta campaña aspira a lo mismo. «Con una plantilla conformada por jugadores archiconocidos, sabemos lo complicado que será rascar algún punto. De hecho, aún no hemos conseguido derrotarles nunca, por lo que será un aliciente mas para ir a por los tres puntos», ha señalado el mister, Dani Rodríguez sobre el encuentro.

Por otra parte, tres puntos muy necesarios para el objetivo principal, el cual a pesar de que el Jaén FS está realizando una buena primera vuelta,  tal y como está la clasificación y con los partidos que aún restan por jugar todavía es  complicado. «Nuestra idea es sumar sea cual sea el rival y aunque sabemos de la dificultad de jugar contra un equipo como Movistar Inter FS, tenemos que intentarlo. Además jugamos en casa, donde ya hemos dicho en otras ocasiones que debe ser nuestro fortín para poder aspirar a nuestros objetivos y aprovecharnos de ello. Está claro que sumar es importante, pero independientemente del resultado que finalmente se produzca, que nuestra gente se vaya orgullosa del trabajo y la lucha de su equipo tiene que ser otro de los objetivos que tenemos marcados no solo para partidos como este sino para todos», analiza Rodríguez.

Las claves del partido serán: aguantar su ritmo de juego, tener pocas pérdidas en ataque para evitar situaciones de desigualdad en transición, actitud e intensidad defensiva y mucho orden para que no se sientan cómodos. «Además, trataremos de aumentar la efectividad en las ocasiones que tengamos y que últimamente nos han privado de sumar algún que otro punto más», concluye el entrenador jiennense.

bannner-completo-ortopedia-lopez