Publicidad

JAÉN.-  Es una empresa innovadora de la provincia de Jaén que apuesta por las novedades en su segmento, en especial el biocombustible sólido procedente del olivar. Peláez Renovables nació en 2006, de una ilusión por valorizar los recursos naturales de la tierra, en especial el mar de olivos. Como resultado de años de investigación, estudios y análisis de los mercados en el campo de la biomasa, ofrece al entramado productor de la provincia una revolución energética y medioambiental aportando producto interior bruto a la provincia jiennense. Por ello, emprenden esta nueva aventura apoyada principalmente en un recurso 100% natural, apostando por el cuidado del medio ambiente, la sostenibilidad y la creación de empleo tan necesaria en estos tiempos. Piropel, biomasa con identidad, es marca registrada, desarrollando un combustible solido para ser consumido por equipos altamente tecnológicos y exigentes, de alta eficiencia. ¡Atención¡ Algunas biomasas pueden crear daños importantes a las calderas; no todo es susceptible de ser quemado.

Pelaez Renovables en su afán por emprender en el sector de las energías renovables, tiene como principal objetivo la mejora de la biomasa con hueso de aceituna, con un complejo proceso de secado, eliminación de partículas y homogeneización, obteniendo bajo su marca registrada Piropel, dos productos innovadores por su calidad y alto poder energético, como son Piropel Mix y Piropel Premium. Todos éstos objetivos se consiguen día a día en su recién estrenada planta de secado de biomasa, donde trabajan para que nuestro producto, bajo la marca “Piropel”, ocupe un hueco en el mercado nacional e internacional como biomasa, limpia, cuidada y homogeneizada en beneficio de los consumidores finales.

Para más información puedes visitar su web: www.pelaezrenovables.como seguirlos a través de Twitter: @pelaezrenovable y Facebook https://www.facebook.com/PelaezRenovables.bannner-completo-ortopedia-lopez