Publicidad


kubota-ggm

hora-jaen-javier-lacarra-motor-y-sportCercana la campaña de aceituna en Jaén, son muchos los profesionales del campo que deciden adquirir maquinaria para el trabajo en el campo, decantándose por el gran mercado de ocasión que existe. En ese sentido Guillermo García dispone de un amplio stock en maquinaria agrícola y también un número de unidades destinadas al almacenaje como son las carretillas elevadoras y transpaletas de todo tipo perfectamente reacondicionadas y revisadas para ofrecer a los clientes el mejor producto usado, con todas las garantías, de eficiencia y durabilidad, necesarias para largos períodos de trabajo.  El servicio posventa de Guillermo García garantiza el perfecto estado del material en exposición, con la ventaja del ahorro que supone la venta de maquinaria. O bien destinada al trabajo en el campo, para las tareas de almacenaje o moviendo mercancías en almacenes y plataformas de carga y descarga, de todo tipo, que requieran el uso continuado de este tipo de apiladoras y transpaletas.

MERCADO DE CARRETILLAS USADAS. 

toyota-usados-ggm2El mercado de ocasión de maquinaria usada crece de forma evidente en el mundo y, como no podía ser menos, en Jaén. Han pasado de ser bienes de consumo, a bienes de capital. La causa de este cambio obedece al elevado coste de fabricación de este material y la utilización de diferentes componentes, mientras que procesar los residuos y desechos de maquinaria supone un aumento de la emisión de materia contaminante. Los nuevos cambios en materia medioambiental y las mentalidades de los responsables de las empresas en ese sentido, hacen que se utilice material sostenible como acciones lógicas y coherentes. En Guillermo García saben de esta responsabilidad y trabajan en esa línea dedicando esfuerzos humanos y materiales para adherirse al mundo sostenible y recuperar el material usado haciendo que vuelva a ser operativo y eficiente. Algunas de las ventajas que ofrece el mercado de ocasión contribuyen a la reducción de costes de adquisición, sin que por ello, disminuya la eficacia y rendimientos que mantienen este tipo de apiladoras y sin que disminuya la calidad inicial. Un dato relevante está en los avances técnicos aplicados. El paso de carretillas, con motor de combustión a eléctricos, contribuye a reforzar la posición del material usado y cuenta con un alto nivel de calidad. Ventajas absolutas para la economía y compromiso con el medio ambiente son algunos de los muchos argumentos positivos que ofrece este material usado que no pierde calidad ni rendimientos en el trabajo, contribuyendo a la reducción de emisiones de CO2.

CARRETILAS TOYOTA 8FBMT35. 

toyota-usados-ggm1Uno de los productos estrella que ofrece Guillermo García es la Toyota reacondicionada 8FBMT35. Un producto que resalta especialmente ofreciendo la ventaja de ser el propio fabricante el que revisa y acondiciona esta elevadora, montando batería y repuesto totalmente nuevo y un repintado de la carretilla con un importante ahorro que va del 30 al 40%, sobre el precio de una nueva. Guillermo García es el distribuidor de la marca en Jaén y garantiza el producto con las ventajas y el ahorro que supone la venta en comparación de esta carretilla usada a la nueva.

MAQUINARIA USADA PARA EL CAMPO Y LA CONSTRUCCION. 

Un amplio parque de usados que engloba desde tractores y minicargadoras Bobcat, validas para el trabajo en el campo, hasta útiles como son las vibradoras, paraguas y barredoras de aceitunas, entre otros elementos, que se pueden acoplar a esta maquinaria. Un parque totalmente revisado y a punto para el trabajo de campaña, especialmente acondicionado, para la previsible, extensa, campaña de recolección y cuidado del olivar en Jaén. Guillermo García entrega esta material agrícola al profesional del campo y el olivarero pensando en la reducción de coste con el consiguiente ahorro en la compra y la rentabilidad, que le da al agricultor, al ofrecer esta maquinaria revisada y apunto, preparada para el duro trabajo diario que supone la campaña de aceituna. Un material fiable, y en perfecto estado de funcionamiento, para acoplarle los distintos aperos y accesorios propios de recolección y tratamiento del olivar. El mundo de la construcción cuenta en Guillermo García con un espacio similar y tratamiento al que tiene la maquinaria agrícola usada y garantizada. Hormigoneras, dumpers, excavadoras y miniexcavadoras, rulos compactadores forman el conjunto de maquinaria destinada a los trabajos en la construcción que, además de la garantía, cumplen con los cánones de calidad y rentabilidad, estando totalmente revisados y preparados para el trabajo para el que están destinados. El trabajo en la posventa a cargo de los mejores profesionales garantiza el perfecto estado de funcionamiento y permite el ahorro en la compra y la rentabilidad en el trabajo. Esta opción se amplía con la oferta en carretillas y transpaletas destinadas al almacenaje en naves y centros logísticos donde el uso de este material se hace imprescindible y donde se hace necesario contar con la garantía y fiabilidad necesarias que garanticen el trabajo intensivo de cada jornada de producción. Todo este material proviene de la maquinaria destinada al alquiler y de clientes que cambian la maquinaria y se entregan tras la venta, perfectamente revisadas y puestas a punto. tractores-usados-ggm

GARANTIA, CALIDAD, EFICIENCIA Y RENTABLIDAD. 

En Guillermo García son conscientes de la situación actual del mercado de maquinaria agrícola, para la construcción y almacenaje. Con estas premisas la oferta del material usado se convierte en una alternativa mas económica que no deja por ello de ser rentable, fiable y eficiente. Visto el material que se comercializa, el cuidado con que se trata y el trabajo de acondicionamiento, al que se somete a cada una de las unidades usadas, para su vuelta al trabajo, no cabe mas que felicitar al equipo humano y de gestión encargado de poner apunto a cada una de las unidades con las que cuenta esta empresa especializada en todos los ámbitos relacionados con la maquinaria con que cuenta y los sectores para su destino. Calidad, rentabilidad y eficiencia, son algunos de los indicativos que ofrece y cuenta Guillermo García, demostrando cada día el alto nivel de profesionalidad que tiene y la calidad de la plantilla de profesionales encargados del funcionamiento de la empresa, en su conjunto, y en especial en lo referente a la maquinaria usada que hace necesario un alto nivel de profesionalidad.

kubota-ggm