Publicidad

kubota-ggm

hora-jaen-javier-lacarra-motor-y-sportCARGADORAS DE NUEVA GENERACIÓN. BOBCAT T770 Y A770.  UNIÓN ENTRE LA POTENCIA Y  CONFORT. 

La nueva generación de cargadoras Bobcat 770 abre una diferencia visible que se nota en el trabajo. Se han rediseñado por completo ofreciendo una potencia y rendimiento hidráulico superiores, permitiendo trabajar más, mejor y más deprisa. Su fabricación versátil, su amplia gama de implementos convierten a estas herramientas de trabajo en aliados para la construcción, paisajismo, tareas forestales, aplicaciones agrícolas y de carretera. Su productividad se engloba en tres paquetes compactos: esfuerzo de tracción aumentado que hace posible empujar y excavar más que antes, acortando los ciclos de producción. La mejora hidráulica y de rendimiento, al amentar la presión y el caudal hidráulico estándar, la serie 770 consigue la mejor eficacia de su amplia gama de implementos. Con un sistema de refrigeración actualizado, gracias a un ventilador con mayor diseño y eficiencia, el sistema de refrigeración permite que las cargadoras trabajen a pleno rendimiento durante largos periodos de trabajo. Estos cambios evidentes mejoran muchos más al potenciar su motor turboalimentado Kubota, de 92 caballos de potencia que mejora la productividad. Para que las jornadas de trabajo se alarguen sin preocupaciones de autonomía, y la capacidad del depósito de combustible se optimice, cuenta con un nuevo deposito de carburante adicional con una capacidad de 126 litros que prolonga un 25% más el tiempo de funcionamiento entre paradas para repostar.

SIGUIENDO EL BUEN CAMINO. 

Siempre que se necesite trabajar en las peores condiciones más exigentes y duras o prolongar su temporada de trabajo, la T770 se convierte en el mejor aliado. Con más potencia de empuje, más carga de vuelco y menor presión contra el suelo que cuna cargadora compacta, la cargadora de orugas compacta será más rápida en los distintos trabajos de paisajismo, nivelación, tareas forestales y movimiento de tierras. Gracias a su carter de cadena sin mantenimiento y los rodillos y poleas de acero forjado, su tiempo de actividad aumenta mucho más. Con opciones de mejora en su confort y rendimiento el Soller Suspensión, orugas de acero y dos velocidades de desplazamiento son algunas de las muchas opciones disponibles. Su durabilidad reforzada, famosa en el mundo, está precedida de su construcción de gran resistencia, la protección de sus componentes y su diseño superior. La cargadora Bobcat maximiza el tiempo de actividad, ofrece un mayor confort y sigue siendo la más sencilla y rápida de mantener. Su bastidor trasero más bajo cubre cumplidamente el portón trasero, protegiendo la zona posterior de la cargadora. Acopladores rápidos integrados en la pluma, nuevo tendido de los latiguillos hidráulicos traseros dentro del bastidor para mejorar su protección.

DIRECCIÓN EN TODAS LAS RUEDAS PARA SUAVIZAR LA MARCHA. 

La nueva A770 es la única cargadora compacta del sector, que puede cambiar con un botón, la dirección a las cuatro ruedas apta para el césped a la dirección convencional más manejable. Sobre el césped u otras superficies delicadas, la dirección a las cuatro ruedas de la A770 se convierte en la opción perfecta. La A770 cuanta con mayor potencia de elevación, mayor alcance y más caudal hidráulico, lo que aumenta el rendimiento y la productividad. Sus 3,35 metros de elevación vertical para la carga de camiones de grandes costados. Los 87,1 litros minuto de caudal hidráulico estándar y 151 litros minuto de gran caudal permiten una rapidez de trabajo incuestionable. 341 bares de presión de seguridad hidráulica, proporcionando la potencia que necesita para las tareas más exigentes. Cuenta, además, con un diseño que permite el acceso sencillo a los puntos de mantenimiento. Para favorecer estas tareas diarias dispone de acceso lateral gracias a su portón trasero de apertura giratoria y a un motor montado de forma trasversal. La inclinación de la cabina facilita el acceso a los componentes hidráulicos. Esta facilidad que ofrece la cargadora a los puntos de mantenimiento rutinario y a los de largo plazo, permite tener a punto la maquinaria y saber el estado diario en el que se encuentra. Más facilidad para limpiar el refrigerador de aceite y el radiador, acceso fácil a componentes de servicio y mas capacidad de filtrado del aceite hidráulico (de 90 a 10 micras).

COMODIDAD Y CONFORT DE TRABAJO. 

Las cargadoras Bobcat A770 Y T 770 cuentan con una cabina presurizada para la comodidad del operador. Bobcat cuenta con las mejores y más espaciosas cabinas del mercado, con niveles reducidos de ruidos y vibraciones y la mejor visibilidad del mercado. En cifras, la cabina se ha agrandado un 10%, cuenta con una puerta acristalada un 45% mayor que facilita la entrada y salida del habitáculo y mejora el campo de visión. Su nuevo asiento con suspensión totalmente regulable y los joysticks opcionales integrados en los reposabrazos del asiento permiten junto al resto de componentes de control el mejor manejo dentro de un escenario de comodidad y confort único en su categoría.

TRABAJO EN EL OLIVAR. 

Jaén por su vinculación directa con el sector agroalimentario y el sobre todo el olivar, cuanta con un aliado perfecto en las cargadoras Bobcat, dada su movilidad, tamaño y capacidad de carga, además de los múltiples accesorios y herramientas usadas en las tareas de recolección y mantenimiento de las extensiones de olivos que existen en la provincia. Todas las características y capacidades de las cargadoras Bobcat se adaptan perfectamente a estas tareas sea cual sea el terreno y condiciones de trabajo. Su radio de funcionamiento y todas las posibilidades que ofrece en los trabajos en el olivar, aumentan la capacidad de rentabilidad y aclaran los procesos de recolección. Sus sobradas características, y alto rendimiento facilitan todas y cada una de las actividades que el olvidar requiere. El profesional del campo y el olivar, unidos a las cargadoras Bobcat forman un equipo que aumenta la rentabilidad y disminuyen el tiempo de trabajo. De este modo se consigue disminuir el espacio de recolección y aumentar la calidad de la aceituna que pasará menos tiempo en el olivo. Si a todo esto se une la fiabilidad y facilidad del mantenimiento, garantizan una campaña de recogida de la aceituna sin contratiempos ni perdidas de tiempo innecesarias, además de muchas horas de trabajo al máximo rendimiento.

GUILLERMO GARCIA- GGM.  DISTRIBUIDOR BOPCAT EN JAÉN. 

Con una amplia experiencia en el sector de la construcción y nuevos retos empresariales ligados al sector agroalimentario, jardinería, caza y espacios forestales, se encarga de la distribución, posventa y formación a los profesionales que eligen Bobcat y sus distintos modelos para el trabajo profesional. La búsqueda de las mejores herramientas y la maquinaria más eficaz necesita del Professional más especializado para el asesoramiento en la venta de la maquinaria más eficiente y la mejor formación en el uso de estas cargadoras compactas, líderes en su segmento. No solamente en Guillermo García se puede encontrar las Bobcat, también toda la formación e información necesaria para la obtención del máximo rendimiento y rentabilidad que puede ofrecer la maquinaria y también la garantía y seguridad que ofrece sus distribuidor en la posventa y solución a cualquier duda o problema que pueda tener el profesional poseedor de las Bobcat distribuidas por Guillermo García. Los implementos que se pueden tener adaptados a cada situación y trabajo serán expuestos, comprobados y montados en la Bobcat elegida contando siempre con un asesor que proporciona información y formación al respecto.

kubota-ggm