Publicidad

JAÉN.- Miguel Angel Belínchón ‘Belin’ es el próximo artista que va a mostrar sus trabajos en el Centro Cultural de La Carolina. La exposición se inaugura el próximo jueves, 12 de mayo, y reúne una serie de obras de cuatro colecciones distintas que el pintor linarense ha mostrado en diferentes espacios. En ellas emplea la técnica de aerosol sobre tabla tan característica en la obra este creador. “Eterna Juventud”, “Esclavitud”,”Belin vs Warhol” o su más reciente colección “Amorfobia” son los trabajos a partir de los cuales se ha montado esta exposición que podrá verse en La Carolina hasta finales del mes de junio. Con ella continua la apuesta municipal por convertir la sala de exposiciones el Centro Cultural en un referente de la creación contemporánea.

El concejal de Cultura, Marcos García, ha destacado que “es un placer para el Ayuntamiento de La Carolina contar con esta exposición de Belin, uno de los creadores más relevantes de la provincia, que tiene proyección internacional y con un potencial tan inmenso como su trayectoria”. A su juicio “cumple por completo los objetivos que nos marcamos al diseñar la programación del Centro Cultural, dando prioridad al arte contemporáneo, lo que incluye propuestas tan interesantes como el hiperrealismo de Belin”. La exposición podrá visitarse a partir del jueves 12 de mayo hasta el 26 de junio, en el horario habitual del centro: miércoles y jueves de 18,00 a 21,00, y de viernes a domingo de 11 a 13,30 por las mañanas y de 17,30 a 21,00, por las tardes.
Como todas las exposiciones celebradas en el centro, hasta la fecha, esta también irá acompañada de actividades de dinamización para diferentes colectivos y público en general. Entre ellas un taller de grafiti que impartirá el propio Belin.

banner-ortopedia-lopez-nuevo