Publicidad

JAÉN.- Durante el fin de semana se ha disputado el Master final del Circuito Bullpadel- AspadelJaen 2015, con la disputa de las categorías masculina y femenina tanto en absoluto como en Sub-23. En categoría masculina absoluta los principales favoritos al título Juan Ortega y Antonio Luque se imponían a Jose Ruiz y Xisco Gil en un intenso y vibrante partido al que asistieron unos 300 espectadores. Los campeones alcanzan así su cuarto título de maestros y cierran la tercera temporada consecutiva invictos. Los finalistas Ruiz / Gil acariciaron el título durante buena parte del encuentro con una solidez defensiva y contundencia en el ataque pocas veces vista contra los número 1 Luque y Ortega, finalmente los jugadores del Club de pádel de Alcaudete Luque y Ortega encontraron el ritmo de juego para derrotar por 4/6 7/6 y 6/1 a Ruiz / Gil.

En categoría femenina absoluta Isa Fernández y Malú Pérez se adjudicaban la victoria tras derrotar a Laura Martínez y Carmen Trigo en un espectacular partido de sentido cambiante, que comenzaba con la plácida victoria en el primer set de las, a la postre, campeonas. Luego verían como Martínez / Trigo debido a la solidez atacante de la primera, se hacían con el dominio en la red para llevarse el segundo parcial. Este ritmo frenético de Laura en ataque no tuvo continuidad en el tercer set y lastradas por el desgaste físico del torneo y por la solidez defensiva de Isa y Malú sucumbían por un tanteador de 3/6 6/2 2/6.

En categoría sub23 Javier Caballero y Jesus Mollinedo derrotaban a Alex González y Pablo Algaba en un agónico encuentro que conseguían remontar tras empezar perdiendo el primer set por un solo break de distancia. Para alcanzar su mejor juego en el segundo set que se adjudicaban, por la misma diferencia, dejando el partido en manos del tercer set, que se mantuvo igualado hasta la muerte súbita en la que Caballero y Mollinedo imponían su juego ante la espléndida solidez de Algaba que a pesar de mostrarse en su mejor versión no pudo hacer más frente a los justos campeones. En categoría femenina Carolina Martínez y Julia Martínez se alzaban con el título final en una modalidad disputada a modo liga. La entrega de trofeos se disputó en el Palacio Cobaleda–Nicuesa de Jaén donde la asociación pádel homenajeó a jugadores, club y patrocinadores. Concluye el circuito Bullpadel AspadelJaen 2015 que encumbra a sus maestros del año 2015 y que finaliza con Juan Ortega y Laura Martínez como números 1 de los ranking masculino y femenino respectivamente.

 

patrocinioOrttopediaLopez