Publicidad

Resultado: 5-5

JAÉN PARAÍSO INTERIOR F.S.: Dani Cabezón, Boyis, Eloy Rojas,  Jose López y Solano.

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC: Gonzalo, Juan Carlos, Alex Verdejo, Michel y Eric Martel.

Pabellón de La Salobreja: 1000 espectadores 

Goles: 

Primer tiempo

(0-1) Michel min 1

(1-1) Boyis min 4

(1-2) Eric Martel min 5

(2-2) Emilio Buendía min 9

(2-3) Josiko min12

Segundo tiempo

(2-4) Alex Verdejo min 23

(3-4) Carlos Muñoz min 30

(4-4) Jordi Campoy min 32

(4-5) Eric Martel min 34

(5-5) Solano min 39

 

JAÉN.- Adiós ya matemático a la Copa de España. Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala empató esta noche frente a un rival totalmente directo en la lucha por ocupar una plaza en la Copa de España ya que Peñíscola llegaba al choque con tan solo tres puntos mas que los jiennenses y con la intención de agotar las últimas posibilidades para clasificarse. Las de los jiennenses eran mínimas pero reales. Además el partido tenía el atractivo añadido de la vuelta de Gonzalo a la ciudad, uno de los héroes de Ciudad Real y guardameta del equipo de Castellón actualmente.

Partido con emoción final en el que los de Dani Rodríguez volvieron a mostrar su peor versión en defensa pero que a pesar de ello no perdieron la cara al encuentro y cerca estuvieron de lograr los tres puntos. Llegaron pronto los goles en la Salobreja. En el primer minuto se adelantó Peníscola con tanto de Michel que anotaba en el segundo palo a pase de Alex Verdejo. Los amarillos supieron reaccionar y pronto Boyis empató el encuentro aprovechando el robo de José López. Los de Dani Rodríguez gozaron a continuación de bastantes ocasiones seguidas pero Gonzalo salvó los muebles varias veces. Nuevamente la defensa jiennense hizo aguas y encajó el segundo tanto de la noche tras una buena jugada de Michel que finalizó Eric Martel. 1-2 en el marcador y Jaén seguía en su empeño de dominar el choque que cada vez se hacía más intenso. Emilio Buendía con disparo lejano a la escuadra de la portería de Gonzalo iba a igualar nuevamente el encuentro pero por tercera vez los de Castellón se pusieron por delante con una jugada resuelta otra vez con pase a segundo palo. Pasaron los minutos y solo Emilio Buendía y Murga, que a falta de dos segundos tuvo en sus botas el tercero, pusieron el peligro.

Más de lo mismo en el comienzo de la segunda mitad. Llegadas peligrosas de Jaén Paraíso Interior y gol de los visitantes que anotaron el cuarto en menos de tres minutos. El gol vino precedido de una pérdida de Solano en mitad de la pista que acabó resolviendo Alex Verdejo en el mano a mano con Dani Cabezón. Mediada la segunda parte, Carlos Muñoz recortó distancias fruto de la insistencia amarilla poniendo el tres a cuatro en el luminoso y seguidamente Jordi Campoy con un disparo ajustado con la zurda empataba una vez más el choque. “Si se puede” y “este partido lo vamos a ganar” en la grada de la Salobreja que pronto se volvió a quedar muda con la respuesta de Peñíscola que se adelantaba tras materializar una falta al borde del área. Dani Rodríguez puso el portero jugador en la pista y a pesar de que Gonzalo lo estaba parando todo no pudo hacer nada ante el rechace que le quedó muerto a Solano. Empate a cinco con el que se iba a llegar al pitido final aunque ambos equipos siguieron buscando la victoria con el portero jugador y se vivieron instantes finales muy emocionantes.

El próximo encuentro de Liga será fuera de casa frente a Santiago Futsal el viernes 18 de Diciembre a las 21 horas. Partido correspondiente a la decimoquinta jornada.

 

patrocinioOrttopediaLopez