Publicidad

JAÉN.- Blaveo el Operador de Telecomunicaciones nacido de Innovasur precisamente hace un año celebra hoy viernes unas Jornadas Formativas para nuevas Tiendas en el Parque Científico y Tecnológico GEOLIT.  Con el desarrollo de estas Jornadas se pone en marcha por parte de la central su apuesta por la formación de nuevas Tiendas y que se desarrollará una vez al mes para las nuevas Tiendas que se incorporan a la red. Blaveo dentro de sus planes de expansión tiene previsto finalizar con más de 100 Tiendas en Andalucía y Extremadura.

Dichas Jornadas dieron comienzo con la intervención de Jesús María Pegalajar Cano, Director de Marketing y Ventas de Blaveo para hablar de la marca, la estructura interna de la compañía y el valor añadido de  la Operadora. A continuación le tocó el turno a Luis Cobo de Dios, Responsable del Call Center para tratar de técnicas de ventas y procesos comerciales. Finalmente Eduardo Martínez Parada, Responsable de Calidad y Jefe de Desarrollo de Software les mostró la plataforma de gestión online de la Central.  En próximas convocatorias se incorporarán nuevas Áreas de la compañía y la presencia de las marcas de smartphones que actualmente comercializa Blaveo y otros servicios como la reparación y la liberación de móviles.

Blaveo nace en el seno de Innovaciones Tecnológicas del Sur S.L., empresa de telecomunicaciones y servicios de alto valor tecnológico nacida en Jaén ( año 2007 ) que ha tenido un crecimiento sostenido en estos siete años de existencia prestando servicios a particulares, empresas e instituciones. Blaveo es por lo tanto un Operador de Telecomunicaciones que está previsto experimente uno de los mayores crecimientos del mercado. Nuestra red de puntos de venta Blaveo surge de la necesidad de ofrecer cercanía a nuestros clientes con soluciones de comunicación muy competitivas. Ofrecemos Servicios de conexión a internet, telefonía fija y telefonía móvil de manera conjunta o separada.

Nuestras tiendas se rigen por un sistema de franquicias, siendo el canal de distribución idóneo para el sector de las telecomunicaciones y la Política de Expansión de nuestra red. Blaveo aporta la experiencia de un negocio desarrollado, probado y experimentado con éxito. En tan sólo 4 años, se ha triplicado la cuota de mercado de este tipo de operadoras frente a las tradicionales y las previsiones para los próximos son las de crecer aún más.

patrocinioOrttopediaLopez