Publicidad

JAÉN.- Dos personas han fallecido esta mañana en Noalejo  en el número 45 de la Avenida de la Constitución de la citada localidad. La mujer herida grave fue trasladada en helicóptero hasta el hospital de Granada pero falleció durante el trayecto. Ahora se espera la autopsia para determinar las causas de la muerte. En esta casa se halló fallecido por arma de fuego a un hombre.  El servicio de emergencias 112 Andalucía daba la noticia, en redes sociales, poco antes de las tres de la tarde en un hecho que ha conmocionado al municipio. Según señalaba la información de este servicio de emergencias, el hombre, presuntamente, habría herido a la mujer y posteriormente se habría suicidado. Aún no han trascendido las circunstancias de este acto que parece ser de violencia de género en un hecho que se ha producido sobre las 13 horas. Debido al ruido en la vivienda y que la mujer salió a la calle malherida se han realizado varias llamadas de alertar y se han personado las patrullas de la Guardia Civil en el lugar de los hechos, ocurridos en  el número 85 de la avenida de la Constitución.

Una vez allí, localizaron a una mujer de 48 años con herida de arma blanca que ha sido evacuada en helicóptero a un hospital de Granada. También encontraron en la vivienda a su marido, de 52 años, fallecido por un disparo y cuyo cuerpo será trasladado al Instituto Anatómico Forense de Jaén para que le sea realizada la autopsia.  El Instituto Armado está investigando lo ocurrido sin que por el momento, dado el poco tiempo transcurrido desde el suceso y a la espera de contar con nuevos datos como el resultado de la autopsia, pueda afirmar que se trata o no de un caso de violencia de género, según han insistido las referidas fuentes.

El alcalde de Noalejo se ha declarado en Europa Press «consternado» por la muerte de un matrimonio vecino de la localidad.
«No tenemos nada claro, parece que él se ha suicidado. La Policía Judicial sigue en el lugar, con la zona acordonada. Eran dos personas normales y no había denuncias ni ningún indicio que nos pudiera hacer sospechar que estoy podía suceder», ha manifestado el regidor, quien ha añadido que tenían dos hijos de unos 20 y 27 años que vivían fuera del municipio.

 

FADON PARA  DENTAL