Publicidad

JAÉN.- Tremendo inicio de temporada que tendrá el Jaén Paraíso Interior. A la Supercopa del 5 septiembre ante el Inter Movistar le seguirá el primer partido liguero, en La Salobreja, también ante los interistas. Dos partidos seguidos contra los campeones de Liga en los que sin duda el apoyo de la Marea Amarilla marcará la diferencia. Pero eso es solo el principio del Tourmalet que le espera al Jaén Paraíso Interior durante las primeras jornadas y es que, en la segunda fecha, lo de Daniel Rodríguez tendrán que viajar para enfrentarse a un Levante que se ha reforzado dando un salto de calidad a su equipo. Pero lo que espera es aún más duro.  ElPozo Murcia visitará La Salobreja en la tercera jornada. Los charcuteros, sin duda, buscarán su revancha de los cuartos de la Copa y la ayuda de la afición será fundamental para que las fuerzas aguanten intactas durante este mes de infarto. Y como guinda al pastel el FC Barcelona. En la cuarta jornada el Jaén Paraíso Interior visitará al tercero de los grandes, a aquel que derrotara en la final de la Copa de España.

El calendario salió exigente y desde luego va a ser necesario el apoyo de toda la afición para conseguir los objetivos en una temporada que se antoja harto complicada. Pero Jaén nunca se rinde. Una vez conocido el calendario de la LNFS, la junta directiva del Jaén Paraíso Interior ha determinado cuáles serán los precios para los no abonados en los partidos que se disputen en La Salobreja. Este año se ha querido premiar el esfuerzo que realizan los socios y en ese sentido las localidades para los partidos del Jaén Paraíso Interior costarán 15 euros, exceptuando los encuentros contra el FC Barcelona, ElPozo Murcia e Inter Movistar que valdrán 30 euros. De este modo a aquellos que vean todos los partidos del equipo sin ser abonados les costará 270 euros, prácticamente el doble del importe total del abono. Cabe recordar que el abono de un adulto que no fuese socio la pasada campaña cuesta 140 euros, mientras que aquel que fuese socio la anterior campaña abonará solo 110 euros. También habrá dos días del club, que aún están por determinar, en los que los socios pagarán aproximadamente una tercera parte del importe total de la entrada.

Por otro lado, Pulidental, la prestigiosa clínica dental jienense, seguirá apoyando al fútbol sala de su ciudad. El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala y Pulidental han llegado a un acuerdo para continuar con la vinculación de patrocinio que les une desde la pasada temporada. De esta manera Pulidental sigue con su línea de apoyo al deporte de élite de la capital del Santo Reino que tan buenos resultados está obteniendo. En la foto les mostramos a Sergio Pulido, director de Pulidental, y a Francisco Moreno, responsable del área de marketing del Jaén Paraíso Interior.

 

FADON PARA  DENTAL